jesusmar escribió:Lore escribió:JUANMA escribió:goku escribió:Pues yo el sábado me voy fuera de Madrid, y no se si el domingo estaré por aquí. En cuanto al tiempo, parece que va a hacer bueno, pero el frío no los va a quitar nadie.
Por cierto, cogí la moto lunes y martes para ir al curro y hacía mucho, pero que mucho frío, los dedos se me congelaron.
Vsssssssss
Pues ya sabes o te los metes en el culo o te ayudo a montar unos puños.a cambio de unas cervezas claro esta porque eso de cobrarmelo en carne pues va a ser que no
![]()
Oye si quedais para unas cerves..... ME APUNTO
cuando veamos las fotooooooooooooooos
si no,no hay cerves.
Glover escribió:A mi apuntarme para el domingo tambien.... el sabado tengo quehaceres.....¡¡¡Hay que salir!!!! ¿me arrancara la moto? jajaja. King kon vive...no lo dudeis.... vamos vamos que ya hace tiempo que no salimos, el otro dia lo comentabamos....nos hemos hecho blanditos y con el invierno que esta haciendo de sol, apenas hemos salido, cuando hace solo 2 o 3 años bastaba con que no lloviese, hiciese el dia que hiciese para que saliesemos y solo parasemos si la carretera se llenab de nieve....jajajaja, mas de uno se acuerda.....
VSSSS
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado