Se que con la nueva normativa de ITV estas cosas ya no "debemos" montarlas en nuestras motos,pero aun a riesgo de que me multen las he puesto.Comentar que en mi anterior Fazer´05 le puse las tulipas blancas que venden los de Totimport,que me costaron 80 euros,venian sin bombillas,estaban fabricadas en EEUU y son de peor calidad.
Buscando por los foros encontre esta pagina riffgmbh.com.Es de Alemania,y el conjunto de tulipas,que vienen con bombillas y junta mas piloto trasero de leds me ha salido por 112 euros.Tambien los tienen en blanco,pero como llevo el baul Givi V46 Tech,he pensado que le quedaben mejor asi.En mi opinion,son de mejor calidad,ademas de mas baratos.Tambien destacar la forma de pago por PayPal y que ademas facilitan un enlace para comprobar la situacion del envio.
Por cierto,no se si alguno de los que habeis cambiado ya el piloto trasero anteriormente,lo habeis mencionado,por si acaso lo repito yo tambien.Es realmente dificil sacarlo del colin.
Os pongo unas fotos para que veais como quedan.
Saludos.

P.d.No consigo que se vean las imagenes,que torpe soy.