makro kedada clientes(amigos) litbas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
litbas

makro kedada clientes(amigos) litbas

Mensajepor litbas » 07 Feb 2011 14:53

hola estoy valorando crear una makro kedada, de todos los clientes,amigos o para quien se quiera apuntar por supuesto, entre todos los foros donde me han tratado como un amigo mas y que me habeis dejado aconsejaros, esto lo hago con la intencion de seguir la relaccion con tantos y tan buena obtenida con el tiempo, por eso quiero crear algo grande, muy grande,si estais dispuestos, escucho sitios de ruteo y restaurantes donde podamos coger todos, a todos los asistentes les tendre preparado un regalillo, no gran cosa pero un detalle por haber confiado en mi tantos años, bueno lo dicho dependiendo del interes de la gente miraremos fechas y zonas de donde poder ubicar eso espero tanta gente,
escucho opciones porque en definitiva esto es para vosotros,
un saludo
ciao sic siempre estaremos contigo campeon
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 07 Feb 2011 15:01

Pues yo no he tenido el placer de hacer negocios contigo, pero si lo he tenido de ver como muchos amigos de aquí quedaban plenamente satisfechos.
Si lo organizas, no dudes que habrá mucha gente contigo, entre los que me incluyo si el trabajo y las circunstancias lo permiten :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
litbas

ok

Mensajepor litbas » 07 Feb 2011 15:03

LOBATVS escribió:Pues yo no he tenido el placer de hacer negocios contigo, pero si lo he tenido de ver como muchos amigos de aquí quedaban plenamente satisfechos.
Si lo organizas, no dudes que habrá mucha gente contigo, entre los que me incluyo si el trabajo y las circunstancias lo permiten :wink:

de eso se trata tambien de que aunque no nos conozcamos podamos pasar un bue dia juntos, no es parece, os espero
litbas

Re: makro kedada clientes(amigos) litbas

Mensajepor litbas » 07 Feb 2011 15:03

litbas escribió:hola estoy valorando crear una makro kedada, de todos los clientes,amigos o para quien se quiera apuntar por supuesto, entre todos los foros donde me han tratado como un amigo mas y que me habeis dejado aconsejaros, esto lo hago con la intencion de seguir la relaccion con tantos y tan buena obtenida con el tiempo, por eso quiero crear algo grande, muy grande,si estais dispuestos, escucho sitios de ruteo y restaurantes donde podamos coger todos, a todos los asistentes les tendre preparado un regalillo, no gran cosa pero un detalle por haber confiado en mi tantos años, bueno lo dicho dependiendo del interes de la gente miraremos fechas y zonas de donde poder ubicar eso espero tanta gente,
un saludo

joder os imaginais tantos devil juntos
litbas

Mensajepor litbas » 07 Feb 2011 21:40

litbas escribió:hola estoy valorando crear una makro kedada, de todos los clientes,amigos o para quien se quiera apuntar por supuesto, entre todos los foros donde me han tratado como un amigo mas y que me habeis dejado aconsejaros, esto lo hago con la intencion de seguir la relaccion con tantos y tan buena obtenida con el tiempo, por eso quiero crear algo grande, muy grande,si estais dispuestos, escucho sitios de ruteo y restaurantes donde podamos coger todos, a todos los asistentes les tendre preparado un regalillo, no gran cosa pero un detalle por haber confiado en mi tantos años, bueno lo dicho dependiendo del interes de la gente miraremos fechas y zonas de donde poder ubicar eso espero tanta gente,
un saludo

empezamos la lista:

1- lobatvs (zona centro)
ardillanadadora

Mensajepor ardillanadadora » 07 Feb 2011 23:00

mmm....yo no soy cliente pero tengo que decir que la cordialidad y seriedad de Litbas merece una nota altisíma :)
Si decidís quedar por Jerez decidmelo :)
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 07 Feb 2011 23:06

1- lobatvs (zona centro)
2-juanma(Madrid)

Lo mismo digo sera un placer conoceros aunque con quien he tratado por ahora ha sido con PAP solamente y quede satisfecho supongo que el dia de mañana no sera menos de tu parte. :wink:
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 07 Feb 2011 23:57

ardillanadadora escribió:mmm....yo no soy cliente pero tengo que decir que la cordialidad y seriedad de Litbas merece una nota altisíma :)
Si decidís quedar por Jerez decidmelo :)

me has comprao ya el tabako :lol:
las motos...
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Feb 2011 00:06

Pues aqui otro "cliente", pendiente del sitio y la hora . . . :roll: :roll: y ya me proclamo :wink:

V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 08 Feb 2011 07:01

Otro mas siempre que sea la zona centro.

Las referencias de Litbas no pueden ser mejores. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
litbas

litbas

Mensajepor litbas » 08 Feb 2011 09:03

1- lobatvs (zona centro)
2-juanma(zona centro)
3-ardillanadadora (zona sur)
4-kalimo (zona sur)
5-quiquetex (zona centro)

el ultimo: litbas
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2011 09:18

litbas escribió:joder os imaginais tantos devil juntos

Yo es que llevo un Suono :cry: , pero si me pilla bien de sitio y ocupaciones...........
litbas

Mensajepor litbas » 08 Feb 2011 11:25

Giorgio escribió:
litbas escribió:joder os imaginais tantos devil juntos

Yo es que llevo un Suono :cry: , pero si me pilla bien de sitio y ocupaciones...........

se aceptara suono como animal de compañia

Volver a “Foro General”