Vibracion en manillar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sherif

Mensajepor Sherif » 26 Jun 2006 23:36

A ver....no martiriceis a Clau, que casi todo lo que dice es cierto. Perfectamente podía haber sido por el neumático delantero, puesto que con 4.000kms se puede haber escalonado, y es eso lo que hace que te vibre la dirección entre 60 y 80 kmh, como bien dice Clau; sin embargo Kadukado decía que la vibración era a velocidades mucho más altas, así que descartado el escalonamiento (además ya ha contado él que le ha metido mano a los rodamientos, y la moto fina, fina)
Sin embargo, Clau, no tienes razón en la vida que le das a los neumáticos: creo que poca gente de aquí montará unos Corsa a esta moto, básicamente porque no nos hacen falta. Yo te puedo asegurar que un BT14 delantera te aguanta perfectamente 9000kms (en realidad le hice más, pero ya jugandomela, aunque también le hice 16500 a la delantera de serie, D252, pero he de reconocer que aun no "correteaba" como ahora), y no soy de los que van despacio precisamente, y además también la uso todos los días para ir a currar (esta goma es equivalente a un Diablo) Por otra parte, las propiedades de un neumático se mantienen durante 5 años (a no ser que la goma sea defectuosa), pero como bien dices, con el paso del tiempo también se echan a perder, así que nadie se descuide porque aun tenga dibujo.
Ráfaga'ssssss
Imagen
Sherif

Mensajepor Sherif » 26 Jun 2006 23:37

Juerrrrrrrrrrrr, menudo tocho he soltado!!!!

Y encima de Listobalito de la clase jajajajaja.

Bueno, todo de buen rollo y espero que le sirva a alguien la parrafada.
Ráfaga'ssssss

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Jun 2006 23:47

Me alegro de que solucionases el tema de las vibraciones. No sé si es que está mal diseñado o que leñes pero creo que está dando bastantes problemas el rodamiento de dirección.

Por cierto, buenisima la página http://www.powerpartsplus.com/pages/parts/default.aspx

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”