Uploaded with ImageShack.us
OTRO GILI......OLLAS MAS CON CARNET DE MOTO!!!!!
Mr.Tiungg escribió:OTRO GILI......OLLAS MAS CON CARNET DE MOTO!!!!!
j5 escribió:Es que si uno quiero ir sin casco, no debería haber ley que lo prohibiera.
Al fin y al cabo es una cosa que no afecta a los demás. Por mi cuerpo y mi seguridad me gustaría velar yo solito. Gracias, pero no necesito que me cuiden.
j5 escribió:Es que si uno quiero ir con un Bazooka por la calle, no debería haber ley que lo prohibiera.
Al fin y al cabo es una cosa que no afecta a los demás. Por mi cuerpo y mi seguridad me gustaría velar yo solito. Gracias, pero no necesito que me cuiden.
fitora escribió:j5 escribió:Es que si uno quiero ir sin casco, no debería haber ley que lo prohibiera.
No estoy de acuerdo, si te pegas una leche y te quedas paraplejico a cuenta de un golpe en la cabeza, tu rehabilitación, tratamiento o pensión la pagamos entre todos.
V´ssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados