karpintxiki Publicado: Mie Feb 09, 2011 2:51 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
No queda nada mal.
¿ Pero cuanto sale la broma de colocarselo?
Pues poner luces de un solo color, estoy cobrando entre 80€ y 90€ depende la dificultad
Y ke sea multicolor como la mia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Una de dos o no se lo hago a nadie, porke lleva muchiiiisimo trabajo o ke prepare mucha pasta jejeCódigo: Seleccionar todo
edufazer Publicado: Mie Feb 09, 2011 3:50 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
muy chuli , ahora solo le falta la misiquita esa de tiro tiorliiiiiiiii de las atraciones de feria jAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJ
y de bateria que consumo tiene el invento
Pues hombre musica en la moto tambien tengo jeje
El tema de bateria,,, sin problemas llevo con la misma bateria desde el 2006
Las luces rara vez las pongo con la moto paradahotwheels Publicado: Mie Feb 09, 2011 5:13 pm Asunto:
Parece un arbol de navidad!
No, es broma; Estoy seguro que mucha gente se dará la vuelta cuando pases de noche con ella. Gracias por compartirlo. No sabía que existiesen estos kits para las motos.
Hay kits para motos, pero las motos ke hemos hecho le pongo otro tipo de tiras de leds que iluminan mas
En mi canal de Yuotube podéis ver mas motos
Yamaha R6, Kawa Z750, Fz6, Gold wing etc,,,
http://www.youtube.com/user/camaleonfazer JUANMA Publicado: Mie Feb 09, 2011 8:49 pm Asunto:
Cuando vas en marcha enciendes to el tinglao?
Joder macho a mi me da corte, tantas miradas en el mismo sentido, no pasas de incognito y con la niebla alguno se acojona al verte de lejos y no saber que es esa bola de luz que se acerca.
Ke no hombre, ke mola, ademas como tambien llevo musikilla la gente se keda flipada jeje y mucha veces cuando paro la moto la gente se acerca y me pide hacerse fotos con la moto jeje,,,,,,,,,yo encantadocrackn1 Publicado: Mie Feb 09, 2011 10:21 pm Asunto:
la verdad queda molon que te cagas, pero otro mando mas no por fabor, que ya hay vastantes en casa, como pa llevar otro en la moto
je je la verdad, es ke lo del mando, la gente se keda super pillada con el jeje
A todos los demas gracias por los comentarios