Pues ale, aunque yo nunca he reventao ninguno, ahora pienso reventar por lo menos dos.
Ahora sí que estoy aconojano, el LOBATVS se nos está haciendo mayor!!! (y triquismiquis)LOBATVS escribió:La postura es muy cómoda, y a ello contribuye el asiento, que para mi gusto es perfecto en tamaño y mullido, y la postura de las piernas que están en el sitio perfecto. Se cargan algo más las lumbares y el kuku respecto a la XX, en detrimento de la carga que reciben las cervicales, las muñecas y los hombros, que en el caso de la Yamaha es casi nulo.
y con buen gustoLOBATVS escribió:es una moto cojonuda
t0r escribió:Ahora sí que estoy aconojano, el LOBATVS se nos está haciendo mayor!!! (y triquismiquis)LOBATVS escribió:La postura es muy cómoda, y a ello contribuye el asiento, que para mi gusto es perfecto en tamaño y mullido, y la postura de las piernas que están en el sitio perfecto. Se cargan algo más las lumbares y el kuku respecto a la XX, en detrimento de la carga que reciben las cervicales, las muñecas y los hombros, que en el caso de la Yamaha es casi nulo.
y con buen gustoLOBATVS escribió:es una moto cojonuda
A ver si la podemos ver en las próximas SPBKs.
Saludos.
p.d. tengo un conocido que vende una xx impecable asi que si te animas...me lo cuentas...
LOBATVS escribió:En definitiva, es una moto cojonuda, como tantas otras, parece buena para todo, aunque el tiempo la pondrá en su sitio.
Espero disfrutar con ella lo mucho que he disfrutado con la XX (muchísimo), y después de este episodio veremos lo que viene (custom? supermotard? regreso a modelos ya usados? trail de abuelo????![]()
![]()
![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados