Bien por TVE con el Motociclismo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
komodo
Contactar:

Bien por TVE con el Motociclismo

Mensajepor komodo » 24 Jun 2006 14:44

Es increíble lo que se están currando los chicos de TVE las carreras de los Grandes Premios de Motociclismo. Esos reportajes antes de las carreras son de agradecer.

Solo faltaba que se dejasen de tantas tonterías con la publicidad en mitad de carrera.

Felicidades hoy a Gadea y Bautista; Lorenzo y Debón. Eso de momento y ahora a ver qué pasa con MotoGP.

Vssssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 24 Jun 2006 16:24

yo creo ke siguen con la misma mierda.
solo conectan 1/2 hora antes de ke empiece la carrera y no hacen casi reportajes. hacen mas ke antes, eso si, pero no le dedican casi nada de tiempo. no suelen poner las ruedas de prensa y cortan en cuanto han llegado los 3 primeros a meta solo para poner anuncios.a mi eso me pone de los nervios :evil: :evil: :evil:
en mi opinion (clara está) tve pasa muchisimo del motociclismo y del mundo ke le rodea.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Jun 2006 18:02

Pues yo he tomado una importante decisión hoy en cuanto a ver las carreras.

He cogido el paquete de pago de Dorna y veo las carreras en el ordeñador. No tengo que aguantar a los impresentables de TVE. Ni presentadores que no se enpanan, ni anuncios a tutiplé.

Veo los previos, muuuuchos videos, las carreras, los podios, los comentarios de los pilotos tras las carreras, sesiones de calificaciones, curiosidades, sistema de tiempos y clasificaciones en tiempo real y puedo ver cualquier carrera cuando me de la santa gana.

Vamos, que a mi no me vuelven a torturar los "amigos" de TVE.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Jun 2006 20:02

Einnggg? Meloexplique?!!!

Que es eso del paquete de pago de dorna? Verlas por el ordenador???

Algo a lo tarjerta de tv, un progamita y pincha...... o es otra cosa?

Me interesa ven mejor las carreras!!!!!
V'sssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Jun 2006 20:52

Es tan sencillo como entrar en http://www.motograndprix.com y elegir uno de estos paquetes (no busques a Sete, que no esta):

Imagen

Yo he comprado el Premium y puedes ver cosas muy muy interesates. Aparte de todas las carreras en directo o verlas repetidas, tienes muchos videos super actualizados, telemetria, etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Videos, muuuchos videos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resumiendo: Si te gusta mucho el campeonato del mundo, si quieres estar informado de todo, no sufrir continuos cortes para la publicidad y no te importa pagar lo que te gastas en media noche de juerga......... es una buena elección.

P.D. No soy de Dorna, no trabajo para Motograndprix, no saco nada de toda esta publicidad gratuita. :wink:

ReVsss. :twisted:
Imagen

elpiños

Mensajepor elpiños » 24 Jun 2006 21:38

yo he obtado por eurosport ,reportajes a mansalva y la misma imagen que tve pero sin los comentarios penosos ,un saludo :D
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Jun 2006 21:40

Un pequeño ejemplo, el resumen en imagenes de la carrera de Moto GP de hoy:

http://www.megaupload.com/?d=PQDEQF2P

Necesitareis el Real Player para visualizarlo.

Imagen

Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Jun 2006 22:25

Oido cocina!!!
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 25 Jun 2006 12:58

Los de TVE lo hacen mejor que antes, pero eso no quiere decir que lo hagan bien. El Roselló que no sabe hablar, corta a todos, se equivoca, no rectifica, se apunta tantos ajenos... en fin. Angel Nieto que sigue diciendo dEvicioso y apenas aporta nada. Lo hace mejor el tal Marc y por supuesto Sito que sí que aporta cosas.
La cagada del otro día del de Solo Moto, diciendo que la raya que tienen en medio los slicks es pq se hacen por piezas :shock: Menos mal que lo tenían preparado...
Desde luego, si te gustan las carreras, mucho mejor pagar 30€ y verlo a través de motogp.com. Lo malo que la pantalla no es tan grande como en la tele...
A ver si para el próximo año lo coge otra cadena, peor no lo pueden hacer. La chica esa que ahora está en la sexta lo hacía bien.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Lince

Mensajepor Lince » 26 Jun 2006 08:35

yo lo veo en eurosport y aunke es en ingles te lo dan de miedo y con todo tipo de detalles y tbn en moto gp .com , pero como decis es la pantalla mas pequeña, veamos si los sres. de la publica se espavilan ke van 10 pasos por detras, saludos a todos.
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 26 Jun 2006 09:11

Hasta que igualen a los reportajes de tele 5 en F1 les queda tela.. :twisted:

Vssss
Jose 622056072
ruedin

Mensajepor ruedin » 27 Jun 2006 08:50

Eso es cierto, las comparaciones son odiosas, pero tele5 con una sola carrera(porque cuando ya se lian con GP2 + superbikes no hay quien me despegue de la tele), te hacen un previo de Ole, y Rosello & Co. parece que no tienen na de que hablar, coño! que son 3 carreras y mogollon de pilotos, anda que no hay historias y curiosidades.
Otra cosa tambien son la super bikes, los que no tenemos Tele Digital Terrestre (de momento), nos perdemos la mitad del campeonato, jo!
Por cierto, un Ole para Sito por ser el único que le hecha güebos y rectifica a Roselló, que por otra parte, quien es ese tio? de donde a salido? alguna vez a montado en moto? Snif snif snif mmmmmmm me güele a politiqueo... de mierda.
vsssssssss
scobar

Mensajepor scobar » 27 Jun 2006 11:45

Sunnivo escribió: La chica esa que ahora está en la sexta lo hacía bien.

Que simpatia, que saber estar, facciones agradables, sonrisa que atonta y que colinas se adivinan bajo el verde polo de lacoste.

cristina villanueva, toda una profesional.

Personalmente me pasa casi lo mismo que cuando me ponen a ana cristina ramirez (chica del tiempo de canal sur)...no oigo nada y me cae un hilo de babilla por el lateral....de babero. Cualquier dia salgo con la moto con predicción de lluvias torrenciales....

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5307908

ahi teneis a la señorita meteoróloga; que meter habrá metido y mucho para enseñarnos su figura en televisión y "contarnos" el tiempo.

Y es que....vaya con las cristinitas!!!

Vssss

P.D. ¿Podemos hacerlas presidentas eméritas del foro no? y no me jodais con que si tienen o no tienen moto eh lol
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
spows

Mensajepor spows » 27 Jun 2006 13:14

Desde mi punto de vista y sin dejar C.Sur, la presentadora de los deportes le da 1000 vueltas a esta.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows

Mensajepor spows » 27 Jun 2006 13:17

Desde mi punto de vista y sin dejar C.Sur, la presentadora de los deportes le da 1000 vueltas a esta.

Respecto al tema del post, TVE=KK. Menos mal que sito aporta algo porque lo que es el resto, buff.
Devizioso, Pedoza, Kavasaki....seguimos?.

Eurosport esta a años luz al respecto, y eso que apenas me entero de lo que hablan, pero joe como lo viven.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Foro General”