quiquetex escribió:Muy guapa la burra Edu,la celebracion creo que lo mejor de la inaguracion.
Disfruta de ella y no hagas mucho el cabra.![]()
El es más de hacer el cabrón.
A disfrutarla, puteta.
edufazer escribió:pues ya esta estrenda en el campo esta mañana bueno he salido a las 7 20 de la mañana y he vuelto a casa a las 17 30 y claro a parte de la katy tambien he estrenado el pantalon con su respectivo 7 de roto jajaj gracias a las rodilleras , pero me lo he psado genial un dia de lujo
LOBATVS escribió:más que mayor está viejuno; además, eso son cosas de hombres, y ninguno de los dos podríais entenderlo
edufazer escribió:LOBATVS escribió:más que mayor está viejuno; además, eso son cosas de hombres, y ninguno de los dos podríais entenderlo
ya me gustaria ver a mas deuno meterse donde me han metido los cabnes estos hoy me ha dado hasta 2 paja ras de agotamiento pero no se van a librar de mi tan pronto pedazos de trialeras
edufazer escribió:LOBATVS escribió:más que mayor está viejuno; además, eso son cosas de hombres, y ninguno de los dos podríais entenderlo
ya me gustaria ver a mas deuno meterse donde me han metido los cabnes estos hoy me ha dado hasta 2 pajaras de agotamiento pero no se van a librar de mi tan pronto pedazos de trialeras
kalimo escribió:edufazer escribió:eso otra despues de la 3 botellas de cepra 21 y los pelotazon hoy en pie a las 7 20 asi que mañana mas
Al que madruga, Dios le ayuda . . . Y la "cepra" le da dolor de cabeza . . .
Hoy ha tocao "Mayor de Castilla" . . . .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados