limpiar moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jick

limpiar moto

Mensajepor jick » 24 Nov 2005 22:19

hola amigos!
pues eso tengo mi fazer recien sacada de la tienda, es una maravilla y ademas esta limpia, como poder limpiarla para que wuede igual?
al lado de mi casa hay un limpiador de coches y para el coche va muy bien es con chorro a presion, ira bien a la moto? la parte del motor tambien la mojo?
un saludo
Guanche

Re: limpiar moto

Mensajepor Guanche » 24 Nov 2005 23:31

jick escribió:hola amigos!
pues eso tengo mi fazer recien sacada de la tienda, es una maravilla y ademas esta limpia, como poder limpiarla para que wuede igual?
al lado de mi casa hay un limpiador de coches y para el coche va muy bien es con chorro a presion, ira bien a la moto? la parte del motor tambien la mojo?
un saludo

hola , mejor ke te leas todos los comentarios ke hemos hechos al respecto.Busca en el boton ke tienes arriba...."BUSCAR" y pon limpieza.Un saludo
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
TURBOBENITO

Mensajepor TURBOBENITO » 26 Nov 2005 17:32

alejate de los lavaderos a presion si no eres muy cuidadoso,las motos no estan preparadas para recibir el agua a esa presion,si le acercas mucho la lanza te entrara en los cojinetes de las ruedas,de la direccion,en los eslabones de la cadena,etc...compra un producto especifico para limpieza ds motos,castrol tiene uno que venden en el carrefour,y un trapo,unos guantes y a pasar el dedito por todos los rincones,ah¡y el famoso tps puede que no te de problemas a corto plazo...bueno no soy profeta

Volver a “Foro General”