Manual FZ1 N-S-SA 2007 en Castellano

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 Feb 2011 00:53

Por si acaso lo descargo..........................es para un amigo del Norte. :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2011 17:58

kalimo escribió:
josmin escribió:
kalimo escribió:Pues no esta disponible aun el manual :? :? :? , quizas me haga falta . . . . :roll: :roll: :roll:

Mucho liril li y poco lerel le [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif]

Esta gente se lo creen to :lol: :lol: :lol: :wink:

Pozí y más viniendo de un rajis bocachancla como tú.
bubuja

Mensajepor bubuja » 06 Feb 2011 20:58

Y yo que pensaba que por fin el kali se compraba una moto de hombres...... :D :D
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Feb 2011 21:48

bubuja escribió:Y yo que pensaba que por fin el kali se compraba una moto de hombres...... :D :D

Pues al final no, no me gustan las motos de hombres con plasticos, como la tuya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
bubuja

Mensajepor bubuja » 07 Feb 2011 00:57

Pos bien bonica que es..........
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Manual FZ1 N-S-SA 2007 en Castellano

Mensajepor Güesmaster » 07 Feb 2011 02:02

bubuja escribió:Hay os va el manual de taller de la FZ1 2007 en castellano, para versiones N, S y SA.

http://www.megaupload.com/?d=1A92Z0PD

V'ssssssssssssssss

Cuando he visto tu post me he dicho "a bi bispo"....si este manual ya lo subí el año pasado tambien en Español. Asi que me fui a la web y en la seccion de la Biblia NO ESTABA......leches.......a ver, a ver si me acuerdo perfectamente que lo subí........entonces me voy al servidor y efectivamente.....ALLI ESTABA EL MANUAL.....pero.....ejem, ejem.....se me habia olvidado poner el link correspondiente a ese pdf.......meccccccc error. Una mala tarde la tiene cualquiera. Subi el archivo pero no puse el link. Eso fue en noviembre del año pasado. Que caraja ma grande.

Bueno, mas vale tarde que nunca y gracias por supuesto a bubuja por su aporte. Ahora ya si está bien. De hecho he dejado el que ha puesto bubuja porque ocupa menos (22 megas contra 28) y porque incluye en las dos ultimas hojas un esquema (no de yamaha) sobre como conectar los puños Oxford, el contador de marchas Engear y las luces xenon. A alguien le puede venir bien.......aunque no me hago responsable de su veracidad al ser un añadido extra de algún fazero desconocido pero que se ve que lo ha hecho en su montura y lo ha incluido al final del pdf original.
Salu2 y gracias de nuevo.

.........si ej que.......
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Ramses

Re: Manual FZ1 N-S-SA 2007 en Castellano

Mensajepor Ramses » 15 Feb 2011 21:22

Güesmaster escribió:
bubuja escribió:Hay os va el manual de taller de la FZ1 2007 en castellano, para versiones N, S y SA.

http://www.megaupload.com/?d=1A92Z0PD

V'ssssssssssssssss

Cuando he visto tu post me he dicho "a bi bispo"....si este manual ya lo subí el año pasado tambien en Español. Asi que me fui a la web y en la seccion de la Biblia NO ESTABA......leches.......a ver, a ver si me acuerdo perfectamente que lo subí........entonces me voy al servidor y efectivamente.....ALLI ESTABA EL MANUAL.....pero.....ejem, ejem.....se me habia olvidado poner el link correspondiente a ese pdf.......meccccccc error. Una mala tarde la tiene cualquiera. Subi el archivo pero no puse el link. Eso fue en noviembre del año pasado. Que caraja ma grande.

Bueno, mas vale tarde que nunca y gracias por supuesto a bubuja por su aporte. Ahora ya si está bien. De hecho he dejado el que ha puesto bubuja porque ocupa menos (22 megas contra 28) y porque incluye en las dos ultimas hojas un esquema (no de yamaha) sobre como conectar los puños Oxford, el contador de marchas Engear y las luces xenon. A alguien le puede venir bien.......aunque no me hago responsable de su veracidad al ser un añadido extra de algún fazero desconocido pero que se ve que lo ha hecho en su montura y lo ha incluido al final del pdf original.
Salu2 y gracias de nuevo.

.........si ej que.......

Bien por ti Gües :wink: . Yo hace poco que miré en la biblia del fazero para descargarlo y me extrañó que solo estuviera en inglés.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”