JUANMA escribió:Sector King-kong que tiene intencion de asistir que opinais para luego volver el domingo tarde/noche?
Güesmaster escribió:jamgatus.......será la 4ª porque antes de las migas y la paella ya hubo una barbacoa "detodalavida" en donde "solo" hubo carne de güena. Asi que esta será la 4ª como digo.
En cuanto al dia yo voto por Domingo......el que sea.........pero Domingo, sino lo tengo jodido porque mi mujer trabaja y yo me tengo que kekar con los pitufos.....como todos los Sabados. Veo de todas formas que hay muchos que estan como yo y prefieren el Domingo.......y si, las 3 barbacoas anteriores se han hecho SIEMPRE en Domingo.![]()
Salu2 a tos.
Cacho perra esta año seguramente vaya solo. Claro como tu ya estas casado...aunque seguro que no eres tu el que lleva los pantalonesmazorko escribió:Okis ami la verdad es que me da igual 12 o 13 mientras sea ese finde
Eso si....
Nos traera Ramses a su mismo novio de la ultima vez o traera otro distinto....![]()
![]()
Ramses escribió:Di que si Jameson y si no montamos nosotros otra barbacoa el domingo 13jameson escribió:Dejar a Geco tranquilito.
Y yo el sábado 12 no puedo ir. Estaré por tierras onubenses. Si es el domingo 13 si que podemos parar a comer con ustedes.
Lore escribió:JUANMA escribió:Sector King-kong que tiene intencion de asistir que opinais para luego volver el domingo tarde/noche?
Juanmaaaaa, yo apriori quiero ir y asi ver a toda la "gentuza" del sur, ya hablaremos... sería guay salir el sábado prontito y volver el domingo, no??? vamos hablando y sobre todo de como ir... yo casi seguro que vaya con mi coche porque si puedo, ya que es plan de campito, me llevo mi mascotala mascota va en su camita en el maletero, asi que contar con mi coche si queréis y si al final vamos.
Un beso!!!
quiquetex escribió:Lore escribió:JUANMA escribió:Sector King-kong que tiene intencion de asistir que opinais para luego volver el domingo tarde/noche?
Juanmaaaaa, yo apriori quiero ir y asi ver a toda la "gentuza" del sur, ya hablaremos... sería guay salir el sábado prontito y volver el domingo, no??? vamos hablando y sobre todo de como ir... yo casi seguro que vaya con mi coche porque si puedo, ya que es plan de campito, me llevo mi mascotala mascota va en su camita en el maletero, asi que contar con mi coche si queréis y si al final vamos.
Un beso!!!
Nosotros de momento tambien hay que ir moviendo el tema para ver como lo hacemos.
Lore escribió:En un principio también contar conmigo....
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados