Bueno voy a estrenar mi nik:
Geco, para nada estoy de acuerdo con tu forma de ver el tema, ya que a pesar de que en parte tienes razon, por que al difundir el video, se le esta dando publicidad al señor hijo de pu......, ese; pero si no se hace, desde mi punto de vista, ees vivir en la ingnorancia, y eso es peor que tener que ver imagenes de ese tipo, ¿sabes lo que le funciono muy bien a la policia de carretras de Australia durante un tiempo?, que los condenados por alcoholemia fueran con los equipos policiales, y asistieran (ayudaran) en los accidentes, asi veian las consecuencias de sus acciones; pues por ende, nosottros debemos de ver, sentir, y sufrir, las consecuencias de sociedad que hemos creado.
Yo creo que las imagenes se toman segun el contexto en el que se presenten, si nos limitamos a poer el video sin mas, si parece que estamos de acuerdo con el enfermo mental ese, pero si lo rodeamos de las oportunas explicaciones contrarias, sentimientos y demas, no tenemos que estudiar en salamanca, para saber que es un hecho despreciable.
Por otro lado se ve que no conoces a quique, jamas, geco, jamas, quique, publicaria una cosa asi, con otra intencion disitinta a la que explica en su ultimo mensaje, creeme geco, quique, ama a los animales como lo escribe, y me consta (tengo el placer de haber compartido muchos buenos momentos con el), que con esa misma pasion aprecia a los humanos que somos un poco "animales".