Se busca a torturador de perros en badajoz

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 Feb 2011 17:51

El tema es que ojala lo pillen pronto, gracias a la difusion de la noticia por muchos foros y webs, como quique ha hecho aqui
Imagen
Imagen
geco

Mensajepor geco » 16 Feb 2011 18:00

kalimo escribió:El tema es que ojala lo pillen pronto, gracias a la difusion de la noticia por muchos foros y webs, como quique ha hecho aqui

Pues si lees los comentarios de todos los internautas que comentan la noticia debajo la gran mayoria esta de acuerdo con lo que yo digo de que no se deben difundir estos videos y exigen a el mundo que lo retire cuanto antes.
Lee os comentarios que ponen debajo de la noticia, y que conste que no tengo tiempo para escribir tantos comentarios, que alguno igual hasta se cree que los he escrito yo.
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 Feb 2011 18:03

geco escribió:
kalimo escribió:El tema es que ojala lo pillen pronto, gracias a la difusion de la noticia por muchos foros y webs, como quique ha hecho aqui

Pues si lees los comentarios de todos los internautas que comentan la noticia debajo la gran mayoria esta de acuerdo con lo que yo digo de que no se deben difundir estos videos y exigen a el mundo que lo retire cuanto antes.
Lee os comentarios que ponen debajo de la noticia, y que conste que no tengo tiempo para escribir tantos comentarios, que alguno igual hasta se cree que los he escrito yo.

Lo siento, pero yo tampoco tengo tiempo para leer todos esos comentarios
Imagen
Imagen
geco

Mensajepor geco » 16 Feb 2011 18:11

kalimo escribió:
geco escribió:

Solo os digo con esto que por lo visto hay dos bandos quien piensa que es bueno difundir estos videos y quien piensa que estos videos se deben denunciar pero sin difundirlos sobre todo si no sabemos a quien se lo difundimos.
Ahora bien los dos bandos tienen su parte de logica y ambas posturas son admisibles, lo que si que esta claro es que ambos bandos estamos en el mismo barco y debemos de luchar no por que estos videos no salgan a la luz, sino porque estos videos no se lleven a cabo y la labor para conseguir esto esta en la educación que le demos a nuestros hijos, ahí es donde esta la base y la clave de todo.
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 16 Feb 2011 18:29

Amosaver si nos enteramos, compañero geco. Que digo yo que a nadie le gusta ver este tipo de atrocidades, salvo a los asesinos y depravados como el que lo publica. Pero, a mí, al menos, me ha servido su difusión para saber que no conozco al H de P. Porque, al igual que la mayoría (yo creo que todos) no he podido ver ni medio minuto del vídeo, pero he visto lo suficiente para escuchar su voz, mirar su calzado, la habitación o cualquier detalle que me hubiera o hubiese hecho reconocerlo.

Está claro que a mí me ha servido su difusión, aunque lamentablemente sólo para saber que no lo tengo a tiro para arrearle un buen par de sopapos.

Para mí que ni te imaginas lo que puede suponer que alguien reconozca cualquier detalle del personaje, cosa que, por otro lado, sería imposible si no se difundiera el vídeo.
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 16 Feb 2011 18:30

No voy a ver el video porque no lo quiero pasar mal, pero al hijo de p*** ese, a ver si le muerde un perro en la "salchicha" y se la arranca de cuajo.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 16 Feb 2011 19:59

dos opciones de vida: la negra de siempre, o la pinkwayoflife de el nuevo-viejo occidente, allá cada cual.
A todo esto, a mí no me molestan las corridas de toros (que no es esta la discusión), y conozco muuuuuuuuuchos cazadores, incluso se de alguno que ha colgado un galgo, y te aseguro que a la mayoría de ellos, y a los taurinos también, les horrorizaría este vídeo.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
geco

Mensajepor geco » 16 Feb 2011 22:29

LOBATVS escribió:dos opciones de vida: la negra de siempre, o la pinkwayoflife de el nuevo-viejo occidente, allá cada cual.
A todo esto, a mí no me molestan las corridas de toros (que no es esta la discusión), y conozco muuuuuuuuuchos cazadores, incluso se de alguno que ha colgado un galgo, y te aseguro que a la mayoría de ellos, y a los taurinos también, les horrorizaría este vídeo.

Pues a ellos les horrorizara este video, pero a mi me horroriza tambien las corridas de toros, las peleas de gallos y perros, algunas fiestas nacionales y las barbaries que hacen algunos cazadores.
Y la solucion para que esto cambie esta en una educacion a temprana edad a las generaciones venideras.
edufazer

Mensajepor edufazer » 16 Feb 2011 22:50

geco dice:
Y la solucion para que esto cambie esta en una educacion a temprana edad a las generaciones venideras

edu dice:

pues ya saves con tu enorme sabiduria monta una escuela
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
geco

Mensajepor geco » 16 Feb 2011 23:03

edufazer escribió:geco dice:
Y la solucion para que esto cambie esta en una educacion a temprana edad a las generaciones venideras

edu dice:

Precisamente la mayoria de mis post como bien sabes son preguntas, quien pregunta mucho poca sabiduria ha de tener.
Por otro lado ya lo intento con mis hijos que no es tarea facil, y animo a todo el mundo que lo hagan con sus hijos pues ellos son el futuro que algun dia seran presente, en cambio nosotros somos el presente que algun dia será pasado.
Bueno mejor que te lo explique Gio que seguro lo hará mejor.
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 16 Feb 2011 23:46

geco escribió:
edufazer escribió:geco dice:

edu dice:

Precisamente la mayoria de mis post como bien sabes son preguntas, quien pregunta mucho poca sabiduria ha de tener.
Por otro lado ya lo intento con mis hijos que no es tarea facil, y animo a todo el mundo que lo hagan con sus hijos pues ellos son el futuro que algun dia seran presente, en cambio nosotros somos el presente que algun dia será pasado.
Bueno mejor que te lo explique Gio que seguro lo hará mejor.

Pasando de curso con 5 suspensos, sin el revestimiento de autoridad que tuvieron nuestros profesores y con 1500 € de incentivo por abandonar los estudios... menudo futuro. :evil:
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 Feb 2011 06:46

Geco te repito mi respuesta del dia 16 por la mañana por que creo que no las leido,un saludo.

Hola Geco perdona que te conteste ahora,es cuando llego del trabajo pero bueno a lo que vamos.

1º Como veras en la primera frase digo "ya sido denunciado a la G.C.) es decir al menos yo lo hice antes de poner el post en el foro.

Te invito a que lo hagas tu tambien si tan buen ciudadano te consideras: http://www.guardiacivil.org/tramites/at ... info_3.jsp

2º El echo de exponer en el foro (igual que echo en otros) es mostrar a quien interese un hecho deleznable y cruel contra un ser indefenso,realizado por un ser enfermo y salvaje.Un hecho que jamas deberia repetirse.

3º El citado articulo castiga esta crueldad con 6 meses a un 1 de prision

4º Los menores como tu dices con solo ver un telediario les vale para ver cosas similares si no peores,si acaso es que ya no lo ven en el colegio,casa,etc....

5º En rojo y bien claro pues que el video contiene imagenes extremadamente fuertes y de echo el video no esta en el foro, si no en un enlace que puesto y si has llegado a el despues de leer todo lo que escrito yo y alguna persona mas,es que eres un hipocrita para criticar a otros cuando tu has echo lo mismo mirar pero no denunciar.

Sólo pido que si en este mundo hay justicia, le caiga con todo su peso y pague con el mismo dolor todo lo que ha mostrado en ese video. Espero que no se vaya de este mundo sin saber lo que ha hecho en su mísera vida. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y por supuesto que me gustan los animales,ellos no mienten,roban,violan etc... como las personas y el cariño que dan por nada eso no esta pagado por nada.

Pd.Sin acritud. Wink
:wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 17 Feb 2011 08:27

Geco; No hay razón para protestar. Son ganas de sacar las cosas del tiesto. Para el resto; mejor no darle más importancia al asunto, no merece la pena. Saludos :wink:
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 17 Feb 2011 09:03

Más...

http://www.20minutos.es/noticia/961414/ ... no/perros/

A ver si es que va a estar todo el mundo g*****llas !!!!
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Feb 2011 10:23

geco escribió:
kalimo escribió:
geco escribió:

Solo os digo con esto que por lo visto hay dos bandos quien piensa que es bueno difundir estos videos y quien piensa que estos videos se deben denunciar pero sin difundirlos sobre todo si no sabemos a quien se lo difundimos.

Ale, pues anoche y esta mañana que he tenido un ratito de tiempo, he estado leyendo los enlaces de la difusionada noticia, en algunos hasta 10 paginas y nada mas que he encontrado muestras de apoyo en pillar al H. d. P. y maldiciones hacia este energumeno . . . con lo cual no quiero decir que no haya comentarios del otro bando :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”