Pastillas de frenos Baratas en Tenerife!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
CHOPRA

Pastillas de frenos Baratas en Tenerife!!!

Mensajepor CHOPRA » 15 Feb 2011 03:39

Buenas chavales hoy fui a la tienda "Motos Topacio" hay que aclarar que es la que esta en el residencial mareverde en las Américas cerca de la Discoteca Achaman aquí he comprado las pastillas EBC HH sinterizadas delanteras y Ebc normales a tras por 110 € con el montaje incluido, Asi que si alguno le interesa ya sabe pasen por el taller y diganle que vieron esto por el foro para que les haga el descuentito jejejeje. :D :D no tengo comicion solo le comente que mas vale que bajen los precios que los moteros estamos muy unidos y siempre nos informamos de los precios por este medio!!! y me revienta que me quieran clavar pues en otra tienda me querian pegar 190 por las misma pastillas!!!! hay que joderse, y como estuve viendo pastillas por internet y me salia lo mismo puestas en casa y tenia que montarlas yo por el mismo precio ellos me las montan asi que sin comentarios
Pasion por la fazer
DruGus

Re: Pastillas de frenos Baratas en Tenerife!!!

Mensajepor DruGus » 15 Feb 2011 15:14

Si usas el buscador veras que muchos las hemos comprado por menos
de 80eur. puestas en casa (del. y tras. ebc/hh)

Supongo que no será mal precio para que te las monte un taller.

vsss
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 16 Feb 2011 01:14

Claro dragus pero la cuestion es que a mi luego me cobran los impuestos y al final me sale lo mismo, y encima tengo que montarlas yo, con el tema de la crisis este gobierno no perdona nada y no hacen sino cobrar por todos lados, ya llevo dos envios uno de aceite y otro de gomas y toma sorpresita inpuesticos y uno a cagarse en todo!!!!
Pasion por la fazer
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 Feb 2011 12:28

CHOPRA escribió:ya llevo dos envios uno de aceite y otro de gomas y toma sorpresita inpuesticos y uno a cagarse en todo!!!!

Imagino, que en Canarias estais exento de IVA al igual que aqui en Ceuta y alli pagas cuando te llega algo, el Cabildo, aqui se llama IPSI, lo que tienes que hacer cuando pidas algo es que te descuenten el IVA, ya que se trata de una exportación y estais exentos de pagarlo, asi te saldrá un poco mas barato

V´ssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 17 Feb 2011 01:28

No eso si!!! aqui tenemos el IGIC, pero la cosa es que antes te mandavan paquetes y no te cobraban los impuestos ahora tomaaaa! por todo cobran jejeje.
Pasion por la fazer

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”