ESPAÑA MALA SUERTE O KE SIEMPRE IGUAL

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador

ESPAÑA MALA SUERTE O KE SIEMPRE IGUAL

Mensajepor pin » 27 Jun 2006 23:41

A LA CALLE COMO SIEMPRE ME CAGO LA LECHE
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Jun 2006 23:42

Se dice que no pasamos de cuartos....... Cuando llegamos a octavos con mas dificultades no sabe tan mal.
spows

Mensajepor spows » 28 Jun 2006 00:37

España es una mierda nos pongamos como nos pongamos. Siempre nos han tocado clasificaciones faciles, pero cada vez que jugamos con un grande la cagamos y asi nos va. A ver si de una puta vez nos toca un grupo de la muerte, si la cagamos por lo menos seria con la cabeza alta, si pasamos entonces seriamos lo buenos que creemos que somos.

No tenemos mentalidad ganadora y punto. Hemos hecho un mundial de mas a menos menos y ahi esta el resultado. Juventud contra Experiencia, nos las prometiamos muy felices, pos toma juventud.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
LARGO

Mensajepor LARGO » 28 Jun 2006 00:53

LA HISTORIA DE SIEMPRE.

ME JODE PERDER CONTRA LOS GABACHOS.

ALE, PA CASA Y OTRA VEZ SERA.
MUTXO ROCK´N´ROLL
Joni69

Mensajepor Joni69 » 28 Jun 2006 01:22

spows escribió:España es una mierda nos pongamos como nos pongamos. Siempre nos han tocado clasificaciones faciles, pero cada vez que jugamos con un grande la cagamos y asi nos va. A ver si de una puta vez nos toca un grupo de la muerte, si la cagamos por lo menos seria con la cabeza alta, si pasamos entonces seriamos lo buenos que creemos que somos.

No tenemos mentalidad ganadora y punto. Hemos hecho un mundial de mas a menos menos y ahi esta el resultado. Juventud contra Experiencia, nos las prometiamos muy felices, pos toma juventud.

Estoy contigo SPOW!!

Vaya mierda de seleccion y de SELECCIONADOR MAS KAGAO!!

Nos hacen ilusiones siempre para NADA!!

Hay que ser mas relista!!

Cada vez me gusta menos el futbol!!!

Vivan las MOTOS!

ANIMO A TODOS..!!!!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
HUELFAZER

Mensajepor HUELFAZER » 28 Jun 2006 02:04

UNO C CANSA YA,SIEMPRE LO MISMO,CON EL MIEDO,CON EL MIEDO,IBAMOOS A JUBILAR A ZIDAN Y EL NOS JUBILO A NOSOTROS,VAYA MANERA DE DESILUSIONAR A LA PEÑA... :twisted:

AUPA LOS FAZEROS Q NUNCA FALLAMOS...SIEMPRE ESTAMOS AHI :twisted:
M.A.A.V.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 28 Jun 2006 02:13

Como siempre......LA CAGAMOS :cry:

Vssssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 28 Jun 2006 09:04

Bueno creo q la seleccion no es para tirar cohetes :twisted: , pero en concreto ayer me dio la impresión de que el arbitro no fue muy muy imparcial en los ultimos minutos de la 2º parte. Es mi opinionn :oops:

vsss
Jose 622056072
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Jun 2006 09:55

Pos ea...........PA LA CASA. Ya se nos acabaron las visitas a las cervecerías alemanas y los grandes comentarios de los de la TV en relación a nuestra selección. SI ES QUE SOMOS UNOS PATAS CAGÁS.

A la primera de cambio nos volvemos a casa.

Bueno pos otro año será. Creo que según Nostradamus nos toca en el año cuatro mil y pico. Jejejeje.

V´ssssssss
inalambric

Mensajepor inalambric » 28 Jun 2006 10:16

¿Pero de que se sorprenden señores?

Es mas de lo mismo no? O acaso España ha hecho algo en algun mundial/eurocopa? Pues ya está! Lo sorprendente sería que hubieran pasado no?

Me hacía grácia leer en algunos periodicos y declaraciones de no se que jugador que decía: queremos jubilar a Zidane.... Por favor... cuando se da por muerto a algún jugador, siempre sale otra vez!
Les ha faltado un poco más de honestidad creo...

En fin, mirar lo positivo, ahora los jugadores tendrán vacaciones y no estaran tan cansados de cara a la siguiente temporada en sus propios equipos...
Imagen
neretva

...

Mensajepor neretva » 28 Jun 2006 10:51

Sí, pobrecitos jugadores, que con sus millones vuelven tristes a casa... tenían que no pagarles, como harían conmigo si no hago bien mi trabajo :evil:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
cuzcote

Re: ...

Mensajepor cuzcote » 28 Jun 2006 11:02

bueno chavales, por lo menos ha sido en octavos, imaginaros que fuera en cuartos.....contra brasil, asi mejor, nos vamos preparando para el BALONCESTO, QUE SEGURO QUE NO FALLAN...!!!AUPA EL BASKET Y LOS FAZEROS!!! :wink:
spows

Mensajepor spows » 28 Jun 2006 11:16

Yo la lectura que saco del partido de ayer es que hay 2 divisiones de selecciones, las de 1ª division o clasicas(7 u 8) de siempre que son las que han pasado, exceptuando la sorpresa que es Ucrania y el resto y por mucho que nos duela España desde mi punto de vista y ahi esta la historia que lo demuestra es de 2ª Division y no hay mas.

Es que es muy fuerte señores, 1 tiro a puerta en 92 min, y fue el penalti, sino ni eso. Que las pasamos putas con Arabia y era pa haberle metio 5 como poco, por dios, de la clasificacion ni hablo vamos.

Que no nos hagamos ilusiones y nada mas, es lo que hay, España es la mejor de la 2ª categoria, luego estan las selecciones de verdad, Inglaterra, Italia, Francia, Brasil, Argentina, Alemania, Portugal, Holanda y ya esta.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 28 Jun 2006 11:23

Estoy contigo spows
O que hay que Fazer

Mensajepor O que hay que Fazer » 28 Jun 2006 13:01

sin duda la selección es un mojón, pero que me decís de los periodistas? campeones, la mejor del mundo, solo juega mejor que nosotros Argentina,......con frases como esta la peña se le sube la moral y después la ottia es monumental!

COMO SIEMPRE, NI MÁS NI MENOS!

Portugal: 10 millones de habitantes y una mierda de liga

España: 40 millones y la liga de las ¿estrellas?

que hacemos mal?

ahi queda la pregunta

v´sss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!

Volver a “Foro General”