Guardarrailes pal 2012 yo todavia no veo ninguno!!!

Vídeos y fotografías.
CHOPRA

Guardarrailes pal 2012 yo todavia no veo ninguno!!!

Mensajepor CHOPRA » 18 Feb 2011 02:33

Mira la cara de los politicos cuando le dicen la verdad en la cara da verguenza fuerte hijos de la grandisima!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dMSw4jgbjbY&feature=related[/youtube]
Pasion por la fazer
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Feb 2011 07:09

Bueno exactamente en el 2010 la recaudacion por multas fue de casi 400 millones de € y el estado dedico para la seguridad vial algo mas de 300.000€.

Y me pregunto donde esta el resto del dinero? :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 19 Feb 2011 02:51

Eso es lo que nos preguntamos todos!!! y mietras compañeros muriendo en la carretera y sufriendo lesiones graves y caidas por el mal estado de la calzada! y los politicos ni pendientes
Pasion por la fazer
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 19 Feb 2011 11:28

me ahorro los comentarios
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 19 Feb 2011 14:17

Dejando en manos de estos ineptos (todos los nacionalistas y algunos de los rojos de medio pelo), ya podeís ver el resultado.
En donde yo vivo han remodelado la carretera, basicamente para gastar pasta y dejarla exactamente como estaba¿?) y siguen poniendo los antiguos guardarrailes de una sola bionda, y protección de los travesaños=0 Es el tramo que va de Camporeal a Arganda y enlaza con la R-3, que no es recto precisamente... :evil: :evil: :evil: Es más, ya en Camporeal, os invito a que comprobeís como esta el estado del asfalto hasta Pozuelo del Rey y dentro del propio Camporeal a a las crtas de acceso cercanas; ESCANDALOSO!
Seguimos en las mismas. Este gobierno opresor del pueblo, solo quiere pasta, pasta y pasta...el resto se la suda, y más el conjunto motero, que de vez en cuando los porculiza con alguna que otra manifestación en contra de sus intereses. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Volver a “Material Gráfico”