Hola a todos despues de un par de años o mas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
sam

Hola a todos despues de un par de años o mas

Mensajepor sam » 18 Feb 2011 00:40

Antes era asiduo por este for ya que tuve una FZ6 y al año una FZ1 de las cuales me tuve que desprender. Ahora poseo una CBR 1100 XX con la que estoy muy muy contento pero como no me puedo estar quieto estoy pensando en cambiar. Hablando con un compañero del foro XX "Lobatvs" me dijo que se habia comprado una FZS 1000 y precisamente a mi me ofrecieron una y entonces me he empezado a enmelonar. Gracias a el he recordado las claves para entrar en el foro que habia olvidado, muchas gracias Lobatvs.
El tema es que cuando salió la FZS a mi me chiflaba pero como me llege a comprar la FZ1 se me olvidó. Ahora como la crisis aprieta, tengo poco dinero y quiero cambiar de moto miro hacia atras y la FZS me vuelva a tener enamorado :D :D :D
El caso es que quiero vender la XX (una motaza donde las halla) para comprar una FZS. Perdon por el tocho y me alegra haber vuelto. Saludos para todos
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Feb 2011 01:48

Pues nada se revienvenido y siendo amigo del Putatvs seguro que eres un tio majo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 18 Feb 2011 08:57

Me alegra mucho leerte por aquí :wink: :wink: :wink:
Pasa y vete ahorrando, que con la cantidad de eventos que organizan se aquí, necesitarás un sueldo aparte sólo para eso :lol: :lol: (siempre puedes hacer como Giorgio: apuntarte a todas las kdd y no ir a ninguna) :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Ramses

Mensajepor Ramses » 19 Feb 2011 21:52

Bienvenido de nuevo, pero insensato, como se te ocurre fiarte de semejante personaje como es el tal Lobatus ese?? :twisted:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2011 22:03

Hombreeeeeeeeeeeeeee, rebienvenido y siento LOBATVS sea tu amigo.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 20 Feb 2011 11:22

Ves?, ya te avisé que notarías ninguna diferencia con una familia de verdad, aki también está lleno de gaysdelojete
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
edufazer

Mensajepor edufazer » 20 Feb 2011 11:30

pues nada rebienvenido seas y esperamos pronto ver esa fazer y por lo del PVTATUS solo decirte que siento que tengas esa clase de personajes como amigo :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

ademas su primo regenta una pension :roll: :roll: :roll: ajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Feb 2011 12:14

edufazer escribió:
ademas su primo regenta una pension :roll: :roll: :roll: ajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si es amigo de PVT, seguro que tiene el bono.
toxiria1

Mensajepor toxiria1 » 20 Feb 2011 20:01

Pues te volvemos a abrir las puertas de esta gran casa.

Volver a “Foro General”