APURAIS LA GOMA EN CURVAS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mastor

APURAIS LA GOMA EN CURVAS

Mensajepor mastor » 27 Jun 2006 16:26

BIen esa es mi pregunta a mi goma trasera para llegar al filo le queda aún 1cm joder y no se como se tumba más, la habeis apurado la goma hasta el filo? habeis tocado con la estribera? para mi esto creo que es imposible. vsssssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 27 Jun 2006 17:32

Bueno yo es que no soy muy atrevido, nunca las he apurado y sinceramente no creo que lo haga, no me gusta ir al filo de mis posibilidades y las de la moto, pero no se, se que hay gente que roza estriberas, que se ha metido en circuito y la moto da mucho de si. Despacito y con "güena" letra.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
scobar

Mensajepor scobar » 27 Jun 2006 17:33

yo me apuro los "cafeses" pero con lo acojonado que voy ahora solo me da apuro cuando me adelantan los camiones :lol:

vsssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
spows

Re: APURAIS LA GOMA EN CURVAS

Mensajepor spows » 27 Jun 2006 18:04

mastor escribió:BIen esa es mi pregunta a mi goma trasera para llegar al filo le queda aún 1cm joder y no se como se tumba más, la habeis apurado la goma hasta el filo? habeis tocado con la estribera? para mi esto creo que es imposible. vsssssssssss

Se puede perfectamente, pero no lo aconsejo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Jun 2006 18:14

como dice spows si se puede pero en carretera , ¡pa ke! pa caerte no es aconsejable, tumbate tu mas y no la moto, saludos.
Lince

Mensajepor Lince » 27 Jun 2006 18:15

hera yo , :oops: .
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 27 Jun 2006 18:33

hombre yo apurar apuro la hora de llegar al trabajo, y lo de tumbar pues esta claro ahora en verano en la playita...jejejejejej...
ahora en serio, yo la acabo de comprar hace na, y poco a poco la voy inclinando un poco, pero ni de lejos voy a tocar la estribera en muchos años...prefiero estar en vertical que en horizontal...con la moto claro :lol: :lol: :lol:
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 27 Jun 2006 18:56

cuzcote escribió:.....prefiero estar en vertical que en horizontal...con la moto claro :lol: :lol: :lol:

Di que si, el lema de este foro debería ser " Los Fazhermanos lo hacemos mejor " jajajajaaaa.

Yo sigo quedándome a 1.5 cm. del borde, no paso de ahi. Osea, sigo siendo igual de inútil que con la 600, pero con más caballos jajajajajaaaa.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
mario

Mensajepor mario » 27 Jun 2006 20:35

yo tambien me quedo sin llegar al final pero no me preocupa prefiero saber que me sobra moto y no que voy al limite.
Imagen
LARGO

Mensajepor LARGO » 28 Jun 2006 01:01

ESO ES, CUANTA RESPONSABILIDAD, QUE SE VEA QUE LOS FAZEROS NO SOMOS UNOS KEMAOS, Y SI QUEREMOS TUMBAR LO MEJOR ES ENTRAR EN CIRCUITO Y APURA EL NEUMATICO CASI SIN QUERER HACERLO.
MUTXO ROCK´N´ROLL
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 28 Jun 2006 01:05

A tu pregunta la respuesta es que pa tumbar mas y llegar al final de la goma ... hay que ir muy , pero que muy rapido , por que sino te caes si fuerzas la inclinacion ...esto esta relacionado con la fuerza que tiende a echarnos hacia fuera de la curva...Tambien influye si te descuelgas el culo , sacas rodilla o si no te mueves de la moto...Lo importante no es cuanto falta por llegar al borde de la goma... lo importante es disfrutar y "mirar" de tener un "margen" , pues esto no es la Playstation, los errores se pagan y caros...( que facil es decirlo , pero despues ... ya se sabe ) Lo de la estribera , yo particularmente no llevo avisadores , pues me los comia , pero nunca e tocado con la estribera... menos el par de veces que me he caido en parado ... UvvssssImagenImagen
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Jun 2006 08:38

Hola, a mi me queda el ancho de una uña del dedo chico de la mano..... tengo una manopla por mano o sea que suongo que como a tí.

Sí se puede apurar la goma. No hablo de mi sino de un compañero que entro en circuito (jerez) meses atras y tiene dos desgastes diferentes en la rueda, el del asfalto de jerez y el de nuestras carreteras de todos los findes.

De todas maneras en el grupo hay un muchacho que va como un tiro(si, diro como un tiro porque de ir mas despacio se caeria) y nunca descuelga. Va como un roble sobre la moto y tumba mas que nosotros. Sin embargo el muchacho de jerez descuga, va mas rapido(en paso por curva) y no aputa los neumaticos en carretera......
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 28 Jun 2006 09:00

Yo apuro la hora de levantarse por la mañana de la cama :lol: , campeon del mundo ya hay uno.

vssss
Jose 622056072
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Jun 2006 10:01

Tomatelo con calma y poco a poco irás tumbando mas. Ademas recuerda que la carretera no es un circuito y que hay mas usuarios. Apura la tumbada hasta el limite en el que tu te sientas seguro. Y recuerda que para rozar rodillas, estriberas y demas elementos, están los circuitos de velocidad. Si no puedes por el tema económico como ha sido mi caso pos intentaremos hacer una colecta.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 28 Jun 2006 11:48

Como bien dice Jose Antonio, dependera mucho de como te coloques en la moto, si te descuelgas mucho cuesta más llegar al borde del neumatico trasero pero vas más seguro, por otro lado en el modelo de carburacion se llega más al borde que en el de inyeccion circulando al mismo ritmo por la diferencia de medida y de diseño.

El neumatico delantero tambien se puede apurar pero para eso, al circuito o tendras un disgusto a la que te equivoques.

Y como dicen las abuelas: MEJOR QUE SOBRE QUE NO QUE FALTE, en este caso neumatico
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”