pues que estoy melancolico

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MARIN

Mensajepor MARIN » 21 Feb 2011 23:01

Tan peludo es?
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 22 Feb 2011 15:00

Paco escribió:¡¡¡ Lo que hace el pacharan !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay un refran que dice (si me permites la expresión) Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.
No te estoy llamando borracho, estabas en un momento en el que te has expresado sinceramente. Y comparto tu comentario sobre la peña que hay en este foro. Saludos

Pues yo si se lo llamo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡borracho!!!!, ¿¿¿¿degenerado!!!!!.

Ainsssssssss, ¡¡¡¡que estamos tontasssssss!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
edufazer

Mensajepor edufazer » 22 Feb 2011 16:01

Padre Migué escribió:
Paco escribió:¡¡¡ Lo que hace el pacharan !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay un refran que dice (si me permites la expresión) Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.
No te estoy llamando borracho, estabas en un momento en el que te has expresado sinceramente. Y comparto tu comentario sobre la peña que hay en este foro. Saludos

Pues yo si se lo llamo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡borracho!!!!, ¿¿¿¿degenerado!!!!!.

Ainsssssssss, ¡¡¡¡que estamos tontasssssss!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay papa que mi esta diciendo uted si solo fueron 2

yo tambien te quiero pather
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Lore

Mensajepor Lore » 22 Feb 2011 16:13

kalimo escribió:
MARIN escribió:Que bonito... cuando te conozca en persona te daré un beso y todo. Por ahora sólo podremos enviarnos mensajes privados por aqui.

Te aseguro, que se te quitarán las ganas, cuando lo conozcas . . . :wink: :wink: :wink:

Imagen

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Eyyyyyyyyyy, ¿Está comparando a Benito con Edu? :wink:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
edufazer

Mensajepor edufazer » 22 Feb 2011 21:14

Lore escribió:
kalimo escribió:
MARIN escribió:Que bonito... cuando te conozca en persona te daré un beso y todo. Por ahora sólo podremos enviarnos mensajes privados por aqui.

Te aseguro, que se te quitarán las ganas, cuando lo conozcas . . . :wink: :wink: :wink:

Imagen

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Eyyyyyyyyyy, ¿Está comparando a Benito con Edu? :wink:

has visto lore que tio mas capullo el kalimero este comparar al pobre y santo benito conmigo
MARIN benito es mas guapo que yo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 23 Feb 2011 01:23

Asi decia yo, conio si a este tio le conozco y resulta que es el tio Benito :lol: , pero me da que este Edu no tiene que ser malo tampoco :roll:, ya nos conoceremos ademas somos de la misma especie :wink:

Imagen

[url][/url][url][/url]
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 23 Feb 2011 06:34

Asi es Juanma sois muy monos los ...........................tres Benito,Edu y tu. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”