gente rara

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Piper

gente rara

Mensajepor Piper » 23 Feb 2011 22:56

no se que mira pero da miedo el tio ese
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X6PMNzDDFGs[/youtube]
hay tambien muchos videos sobre la reaccion de un video "feo"
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_SsUTLAhbWE[/youtube]
mismo video
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UISZTxKJjkg&feature=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OH1OwCd1LHs&feature=related[/youtube]
consejo... no buscar el video...
j5

Mensajepor j5 » 23 Feb 2011 23:42

A mi me enseñaron el video hace unos dias y mi reacción fue como la del chico del último video, jojojo.

Desde luego quien sea capaz de aguantar ese video sin inmutarse no es de este planeta, y si no os lo creeis buscadlo y vereis...
j5

Mensajepor j5 » 23 Feb 2011 23:52

Solo mirad sus caras, jajaja:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qBu71ZlmCTQ[/youtube]
Piper

Mensajepor Piper » 24 Feb 2011 00:00

j5 escribió:A mi me enseñaron el video hace unos dias y mi reacción fue como la del chico del último video, jojojo.

Desde luego quien sea capaz de aguantar ese video sin inmutarse no es de este planeta, y si no os lo creeis buscadlo y vereis...

lo que resulta curioso es que todo el mundo tapa la pantalla, se tapa los ojos, mira a otro sitio pero......... en el fondo todos quieren seguir viendo el video porque es fácil levantarse e irse pero todos hacen trampa y lo siguen viendo aun teniendo arcadas.
j5

Mensajepor j5 » 24 Feb 2011 00:02

Piper escribió:
j5 escribió:A mi me enseñaron el video hace unos dias y mi reacción fue como la del chico del último video, jojojo.

lo que resulta curioso es que todo el mundo tapa la pantalla, se tapa los ojos, mira a otro sitio pero......... en el fondo todos quieren seguir viendo el video porque es fácil levantarse e irse pero todos hacen trampa y lo siguen viendo aun teniendo arcadas.

Yo no, al segundo de empezar a hacer lo que hacen lo quité y no pude continuar... y salí como el chico ese corriendo, jajaja (él aguanta mucho más que yo).
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Feb 2011 06:44

Pero bueno quien de pequeño no se pego un atracon de caca de la buena con su orinal de plato? :wink: :wink: :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MARIN

Mensajepor MARIN » 24 Feb 2011 08:42

Dejando un segundo de lado el post, quiquetex lo de Gio es preocupante, pero que tu te despiertes a las 6.40 de la mañana para postear.... no se que es peor
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Feb 2011 19:24

MARIN escribió:Dejando un segundo de lado el post, quiquetex lo de Gio es preocupante, pero que tu te despiertes a las 6.40 de la mañana para postear.... no se que es peor

Marin jodio que trabajo "IN THE NIGHT" y llego a casa sobre las 06:15 am,es a esa hora cuando me pongo a "pustear".

De todos modos en quedadas tenias tu una contestacion a las 06:05 am. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MARIN

Mensajepor MARIN » 24 Feb 2011 19:33

Y de que trabjas de noche? No le daras servicio nocturnos a Gio? Y que contestacion tenia yo en kedadas a las 6 de la mañana?
Seria al volver de fiesta que cuando uno se ha hecho cubatas hasta con el agua de la cubitera por falta de hielos, se mete en cualquier lado a postear
bubuja

Mensajepor bubuja » 24 Feb 2011 19:35

MARIN escribió:Y de que trabjas de noche? No le daras servicio nocturnos a Gio? Y que contestacion tenia yo en kedadas a las 6 de la mañana?
Seria al volver de fiesta que cuando uno se ha hecho cubatas hasta con el agua de la cubitera por falta de hielos, se mete en cualquier lado a postear

Esos se notan, uno se equivoca de teclas, se pone mimoson....... que se lo digan al edu.... :D :D :D :D :D
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Feb 2011 19:53

MARIN escribió:Y de que trabjas de noche? No le daras servicio nocturnos a Gio? Y que contestacion tenia yo en kedadas a las 6 de la mañana?

Trabajo en la E.M.T. de Madrid en los talleres,la contestacion fue a las 06:07 am aqui la tienes dando replica a Gio: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 5&start=45
MARIN

Mensajepor MARIN » 24 Feb 2011 21:56

Ah jodio, pero eso ha sido hoy que me despertao pronto, pensaba que te referias a algun sabado o domingo por la mañana
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Feb 2011 23:27

MARIN escribió:Ah jodio, pero eso ha sido hoy que me despertao pronto, pensaba que te referias a algun sabado o domingo por la mañana

Hablando de gente rara.....................
MARIN

Mensajepor MARIN » 24 Feb 2011 23:29

Giorgio escribió:
MARIN escribió:Ah jodio, pero eso ha sido hoy que me despertao pronto, pensaba que te referias a algun sabado o domingo por la mañana

Gente rara no, que te piensas que el mundo gira solo?
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Feb 2011 23:31

MARIN escribió:
Giorgio escribió:

Gente rara no, que te piensas que el mundo gira solo?

No hombre, hay un tío dando pedales.

Volver a “OffTopic”