---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
INDYO

Mensajepor INDYO » 24 Feb 2011 09:21

BUENOS DIAS¡¡¡¡¡¡ Me presento , Soy Jose un feliz propietario de una fazer 600¡¡¡¡¡¡...
Trex

Mensajepor Trex » 24 Feb 2011 19:01

Hola buenas! Soy nuevo en el foro... espero estar haciendo bien la presentación... me refiero en el sitio correcto.. :)

Bueno, espero aprender mucho de vosotros y de vuestras opiniones, consejos y experiencia.

Tengo una fazer 600 s del 2004.

I am all ears!!!

P.D. el tutorial para subir fotos, excelente! Thanks!!!
P.D. 1 Ahí estoy yo con mi "niña".. este Cheste pasado..

Imagen
Un árbol no niega su sombra ni a su leñador.
AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Feb 2011 20:27

Engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas gente p´adentro :lol: :lol: :lol: , seguid pasando y poniendoos comodos que sigue habiendo sitio :wink: :wink:

Buena presentacion Trex :wink: :wink: , por favor poned en vuestro perfil de donde sois, asi estamos todos "localizados"

V´sssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 24 Feb 2011 23:05

bienvenido seais todos trex
que pacha en la cara se ha volatizado hombre
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Trex

Mensajepor Trex » 25 Feb 2011 00:57

edufazer escribió:bienvenido seais todos trex
que pacha en la cara se ha volatizado hombre

jajajaj.. me equivoqué de foto... y ya por no cambiar... :lol:

Gracias por la bienvenida!

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
Trex

Mensajepor Trex » 25 Feb 2011 00:58

kalimo escribió:Engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas gente p´adentro :lol: :lol: :lol: , seguid pasando y poniendoos comodos que sigue habiendo sitio :wink: :wink:

Buena presentacion Trex :wink: :wink: , por favor poned en vuestro perfil de donde sois, asi estamos todos "localizados"

V´sssssssssssssssssssssssssss

Gracias Kalimo. Yo de Valencia... lo pongo en el perfil ahora..

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
joseie

Mensajepor joseie » 04 Mar 2011 20:56

un saludo a todos, aunque hace tiempo que leo el foro no me habia registrado.
Tengo una fz6 n del 2007 y una gsxr 750 de 1991 ( en aquella epoca era simplemente la mejor)
Ninniku Seishin
Trex

Mensajepor Trex » 06 Mar 2011 04:11

joseie escribió:un saludo a todos, aunque hace tiempo que leo el foro no me habia registrado.
Tengo una fz6 n del 2007 y una gsxr 750 de 1991 ( en aquella epoca era simplemente la mejor)

Saludos joseie!

Yo tb tuve una Sussie.. la 600f del 92.. buena máquina tb..

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 06 Mar 2011 05:50

Bienvenido Trex jejeje tenias que decir que estabas en cheste pa ponerme los dientes largos no!!!! Bueno ponganse comodos que esta gente es del carajo!
Pasion por la fazer
Pepfz6

Hola!

Mensajepor Pepfz6 » 06 Mar 2011 12:15

Buenas trex, joseie y INDYO bienvenidos todos
:). Nos vemos.

Giorgio! No he encontrado nada al respecto de laltura de la moto, me puedes indicar?? GRACIAS.
bronchk

Mensajepor bronchk » 07 Mar 2011 00:41

Hola, acabo de comprarme una FZ6 S S2 ABS negra.

Llevo 15 días pasándome por vuestro foro.

Llegué a el por google, buscando información sobre estas motos.

Me parecen muy interesantes sobre todo los posts de los bricos.

Claro, que no se me olvide felicitaros por haber construido esta web y tenerla tan activa.

Nos vemos por el foro.
hemy

Uno de Madrid

Mensajepor hemy » 08 Mar 2011 20:11

Hola desde Madrid, después de unas semanas leyendo el foro me decido a presentarme. Aunque no he tenido muchas motos ya llevo unos cuantos años subido en una. Empecé allá por los 80 con una Suzuki GSX400E, después pasé a una Kawa GPZ500S, luego a una Honda CBR600F y actualmente tengo una Honda CB250 y una BMW F650GS Twin.

Mi idea es cambiar la BMW y volver a lo mío. Las japonesas. De la F650GS sólo puedo hablar maravillas. Es una moto sencillamente alucinante, pero no es mi moto. Llevo un año con ella y echo de menos el rugido de un tetra japonés.

En realidad no tengo muy claro qué voy a hacer, si seguir un tiempo más con la GS o intentar cambiar a la japonesa que he elegido: O la FZ6 S S2 ABS, o la FZ8 S ABS. Ya veremos, consultaré en los hilos apropiados del foro a ver qué piensa el personal. Venga, que no os aburro más.
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 09 Mar 2011 01:08

Bienbenido Hemy cualquiera de las dos opciones son buenas son tremendas maquinas jejejeje
Pasion por la fazer
TURY_CO

BUENASSS!!

Mensajepor TURY_CO » 13 Mar 2011 11:29

QUE TAL TODO??!!

Me presento... Soy el actual propietario de un fz1s que adquiri hace un mes de segunda mano... es del año 2007, la verdad es que me encanta... tiene todo lo qu buscaba... vivo en barcelona..

durante mi vida, he tenido muchas motos con caracter y para diferentes fines.. la verdad es que lo que mas me gusta en esta vida son las motos.

el foro lo llevo leyendo desde dos semanas antes de comprar la fz.. lo encontre buscando y pensando ya en que escape colocare a la niña, por eso os encontre..

soy una persona sin mucho conocimiento mecanico pero con muchas inquietudes, asi que a menduo recurrire a vosotros...

Muchas gracias de antemano por todo, es un placer para mi compartir letras con vostoros.. un abrazo :D :D
bubuja

Mensajepor bubuja » 13 Mar 2011 12:05

Pues bienvenido a este grupo de porteras :D :D :D . Aqui estamos para ayudar en lo que podamos, y por aqui anda el amigo MARIN intentando que el sector catalan tenga mas de 2 integrantes que aparte de las motos, les gusten las cervezas y los calcóts. Yo tambien tengo una FZ1S del 2007.

V'ssssssssssssssssss

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”