Llantas Fazer 600 s2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ToRk

Llantas Fazer 600 s2

Mensajepor ToRk » 25 Mar 2010 00:43

Hola buenas , soy nuevo propietario de una magnifica fazer 600 s2 del 2009
y nuevo en el foro , bueno es la primera vez que escribo en un foro (leo muchos pero no escribo) , asi que si el mensaje no está en su lugar...disculpadme, procuraré aprender....
Bueno voy al grano , mi fazer viene con las llantas negras y quisiera hacerlas Bicolor, conservar su negro en los radios pero en el aro hacerlo como metal pulido (me ha inspirado la nueva kawa z1000) , alguien sabe como hacerlo sin demasiado engorro ? La moto es nueva y no quisiera liarla mucho, Muchisimas gracias de antemano.
Tonio

Mensajepor Tonio » 28 Mar 2010 12:09

Hola ToRk.
Pasate por el subforo de presentaciones y hablanos un poco de tí y presentanos a tu burraca como es debido...NOFOTO=NOMOTO.

Las llantas son una parte de la moto que sufre mucho,ya que cogen mucha porquería, grasa de la cadena,piedrecillas que las golpean y meadas de perros (lo peor). Por eso te recomiendo que cualquier apaño de pintura se lo encargues a un profesional ,que sea curioso, no se te vayan a pelar todas. Ademas que hay que desmontar las llantas y quitarles las gomas para pintarlas en condiciones.

V´ssss
Imagen
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 28 Mar 2010 18:29

exacto que te lo haga un profesional, sino mejor dejalo como estan que como la pintura de origen no hay naaa :lol:
las motos...
ToRk

Mensajepor ToRk » 25 Feb 2011 02:24

Carajooo, no recibi ningun email de que me habiais contestao y me lio mucho para encontrar las paginas en el foro , hay muchasssssss!!! (Afortunadamente!!!)
Donde es que me tengo que presentar ? leo muchiiiisimo en foros pero jamás habia participado en uno , toy un poco perdio, si me decis ande me presento subo foticos de mi burrica , aunque ta de serie salvo porta matriculas e intermitentes.

Saludos o Rafagas como dicen por hay xD
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 25 Feb 2011 06:55

Hola Tork aqui es donde debes presentarte,un saludo y bienvenido. :wink:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... start=3195
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 05 Mar 2011 03:27

Hola tork A ver si nos presentas a tu burra!!!

Bueno el tema que propones ya lo hemos comentado semanas a tras!!! pues fue una pregunta que realice a los compañeros! y consegui videos de como hacerlo y es muy muy sencillo! yo estoy esperando tener un tiempo libre para hacerlo pero mi trabajo me tiene acaparado!!! aqui te dejo el link pa que heces un viztaso

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=31549
Pasion por la fazer

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”