En este caso creo que os equivocais en su mayor parte casi todos, porque confundís los daños con los medios.
Veo bien que esté prohibido destrozar la naturaleza, pero no veo bien prohibir circular por ella.
Y debería prevalecer el "inocente mientras no se demuestre lo contrario", no hacerme culpable ni imponer leyes preventivas que limiten mi libertad.
La ley debería ser: "prohibido circular destrozando el suelo o las plantas y ahuyentando animales". Lo de prohibir CIRCULAR me parece extremadamente MAL.
Con acritud 100%.
hotwheels escribió:Bueno, Torrente; Cuando te esten colocando una receta, vas y se lo cuentas tal como lo has puesto. Eso si, acuerdate de alabarles mucho, mucho, muchiiiisiiimooo para ver si te la quitan. Sería la primera vez, ya que todavía no conozco a nadie al que esten recetando y se la hayan quitado. Pero quien sabe! Sería un punto inflexión en el espacio inter-sideral!
Mucha suerte
hotwheels escribió:no es cierto. Sin acritud, que veo que es la respuesta más lógica que han dado hasta ahora. Wink
chopra escribió:y encima mal pagados que los locales hacen menos y su sueldo supera en creses a lde un guardia!!!
TORRENTE escribió:hotwheels escribió:Bueno, Torrente; Cuando te esten colocando una receta, vas y se lo cuentas tal como lo has puesto. Eso si, acuerdate de alabarles mucho, mucho, muchiiiisiiimooo para ver si te la quitan. Sería la primera vez, ya que todavía no conozco a nadie al que esten recetando y se la hayan quitado. Pero quien sabe! Sería un punto inflexión en el espacio inter-sideral!
Mucha suerte
si me "colocan" como tú dices una receta me callaré y punto por qué será consecuencia de una infracción. si además de "colocarla" lo hacen como es debido no tengo por qué menospreciar su trabajo por mucho que me joda tener que pagar. lo que no voy a hacer nunca es faltarles al respeto gratuitamente por hacer su trabajo.
si tanto te jode que hagan su trabajo lo que tienes que hacer es cumplir con las normas, así no les das ninguna excusa para que te "coloquen" recetas. y te lo vuelvo a repetir, ellos y tantos otros, lo único que hacen es su trabajo, a los que tienes que criticar es a los anormales que redactan las leyes (en muchos casos absurdas a todas luces).
y referente a tú problema concreto con el medio ambiente, si, posiblemente sean muy estrictas, pero quizá a sido consecuencia de la manga ancha y despróposito por parte de muchos usuarios a lo largo de los últimos años.hotwheels escribió:no es cierto. Sin acritud, que veo que es la respuesta más lógica que han dado hasta ahora. Wink
con esta frase, lo único que puedo deducir, es que la única respuesta lógica para ti, es aquella que te de toda la razón sin ningún tipo de argumento lógico más que decir que los agentes son muuuy malos y los conductores son muuuuy buenos... venga va.chopra escribió:y encima mal pagados que los locales hacen menos y su sueldo supera en creses a lde un guardia!!!
chopra, me parece muy mal que al igual que hot, hagas este tipo de afirmaciones "por la cara". quizá como él, se deba a una experiencia personal, pero para nada puedo estar de acuerdo con esto último.
saludos
TORRENTE escribió:hotwheels escribió:Bueno, Torrente; Cuando te esten colocando una receta, vas y se lo cuentas tal como lo has puesto. Eso si, acuerdate de alabarles mucho, mucho, muchiiiisiiimooo para ver si te la quitan. Sería la primera vez, ya que todavía no conozco a nadie al que esten recetando y se la hayan quitado. Pero quien sabe! Sería un punto inflexión en el espacio inter-sideral!
Mucha suerte
si me "colocan" como tú dices una receta me callaré y punto por qué será consecuencia de una infracción. si además de "colocarla" lo hacen como es debido no tengo por qué menospreciar su trabajo por mucho que me joda tener que pagar. lo que no voy a hacer nunca es faltarles al respeto gratuitamente por hacer su trabajo.
si tanto te jode que hagan su trabajo lo que tienes que hacer es cumplir con las normas, así no les das ninguna excusa para que te "coloquen" recetas. y te lo vuelvo a repetir, ellos y tantos otros, lo único que hacen es su trabajo, a los que tienes que criticar es a los anormales que redactan las leyes (en muchos casos absurdas a todas luces).
y referente a tú problema concreto con el medio ambiente, si, posiblemente sean muy estrictas, pero quizá a sido consecuencia de la manga ancha y despróposito por parte de muchos usuarios a lo largo de los últimos años.hotwheels escribió:no es cierto. Sin acritud, que veo que es la respuesta más lógica que han dado hasta ahora. Wink
con esta frase, lo único que puedo deducir, es que la única respuesta lógica para ti, es aquella que te de toda la razón sin ningún tipo de argumento lógico más que decir que los agentes son muuuy malos y los conductores son muuuuy buenos... venga va.chopra escribió:y encima mal pagados que los locales hacen menos y su sueldo supera en creses a lde un guardia!!!
chopra, me parece muy mal que al igual que hot, hagas este tipo de afirmaciones "por la cara". quizá como él, se deba a una experiencia personal, pero para nada puedo estar de acuerdo con esto último.
saludos
LOBATVS escribió:+1, no es que los Locales estén demasiado pagados, es que los Guardias lo están muy poco. Sobre la profesionalidad, pues hay de todo, pero yo me se de algunos "guindillas" que ya quisieran muchos picoletos, como también conozco a muchos que son la vergüenza de ambos cuerpos, en todos los sentidos.
CHEMITA escribió:Buenas a todos, de primeras advertiros que no he leido todo el post porque es de lo más extenso.
Solo quiero hacer un apunte personal:
En una ocasión por Valladolid, primero en la autovía y luego en la circunvalación de la Michelin, circulé detras de un coche de la guarcia civil a velocidades completamente ilegales, rayando el límite legal de ir a la carcel vamos.
Como no iban en emergencia podríamos pensar que son tal y cual, que abusan, bla bla bla.
La sorpresa es que me pico la curiosidad del Alfa 156 JTDM y le seguí hasta que en un semáforo finalmente llego a su altura y OH!! Sorpresa, no era un agente, era el mecácino del concesionario con su polito de Alfa Romeo que lo traía del taller al cuartel.
Vease que hay muchos videos de vehículos oficiales haciendo el ganso, irresponsables los hay en todas partes, otros que cometen un error y estrellan el coche oficial (quizá iban por encima de sus habilidades), pero estos de los trompos??? Se puede ver que sea un agente el que está al volante realmente?
chopra escribió:y encima mal pagados que los locales hacen menos y su sueldo supera en creses a lde un guardia!!!
TORRENTE escribió:chopra, me parece muy mal que al igual que hot, hagas este tipo de afirmaciones "por la cara". quizá como él, se deba a una experiencia personal, pero para nada puedo estar de acuerdo con esto último.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados