itv pasada

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lobohombre

itv pasada

Mensajepor lobohombre » 26 Feb 2011 15:20

pues eso que ayer pase la itv en parla,y no,no me mandaron a mamarla,por que la pase sin problemas,solo me dijo el tecnico que la luz de freno se veia poco,la tengo de leds,pero de lo demas nada de nada.ha ,llevo el manillar plano,las manetas cortas,bombillas de leds en las de posicion y en la trasera,y me soplaron treinta y tantos euros,pero la pase....hasta el 2013.vsssssssssssssss ¿a 110?dios..........
DruGus

Re: itv pasada

Mensajepor DruGus » 26 Feb 2011 16:46

asias por los datos

si esto lo lee un moderador y lo quieren meter todo en un hilo
estaria bien para tener referencias y seguir añadiendo
Deibi

Mensajepor Deibi » 26 Feb 2011 23:02

Yo creo que depende de la itv... Y si drugus yo pienso lo mismo que tu yo aproveche el primer hilo, luego otro y con este creo que es el 4º hilo de itv si abrimos uno cada uno cuando vaya a la itv mi ma...

V'ssss
lobohombre

Mensajepor lobohombre » 27 Feb 2011 13:12

Deibi escribió:Yo creo que depende de la itv... Y si drugus yo pienso lo mismo que tu yo aproveche el primer hilo, luego otro y con este creo que es el 4º hilo de itv si abrimos uno cada uno cuando vaya a la itv mi ma...

V'ssss
pues si por que en realidad iba a la de getafe pero me equivoque de desvio y al preguntar en una tienda el tio era motero y me dijo que en getefe son muy tocahuevos y que lo miran todo y me mando a parla que efectivamente la pase sin problemas,ademas el tecnico tambien era motero

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”