Giorgio escribió:En Valencia no han puesto a la venta la espaldera.
mamunyoz escribió:Yo estuve ayer a cogerme la ropa térmica y la tortuga. No creo que sea muy buena, pero mejor que nada....
Lo más triste ver a dos señores de la benemérita esperando y comprándose dos pares de botas cada uno. Tristísimo la situación en la que se encuentran los motoristas de la GC en cuanto a equipación.
albert_fz6 escribió:mamunyoz escribió:Yo estuve ayer a cogerme la ropa térmica y la tortuga. No creo que sea muy buena, pero mejor que nada....
Lo más triste ver a dos señores de la benemérita esperando y comprándose dos pares de botas cada uno. Tristísimo la situación en la que se encuentran los motoristas de la GC en cuanto a equipación.
sabes que algunos llevan las botas de montar a caballo?
albert_fz6 escribió:mamunyoz escribió:Yo estuve ayer a cogerme la ropa térmica y la tortuga. No creo que sea muy buena, pero mejor que nada....
sabes que algunos llevan las botas de montar a caballo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados