un favorcillo a los foreros que hayan cambiado los muelles

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lobohombre

un favorcillo a los foreros que hayan cambiado los muelles

Mensajepor lobohombre » 08 Mar 2011 11:33

pues eso que necesito que alquien que halla cambiado los muelles de su fazer,la mia es del 2004,me deje uno para llevarlo a que tomen medidas y me den presupuesto de lo que valdria hacerme unos mas duros,os cuento soy de madrid y he encontrado un sitio que se dedican exclusivamente a hacer muelles de todo tipo ,incluidos muelles de moto,hable con ellos y me dijeron que necesitan uno para tomar medidas y calibrar la dureza que tiene para poder aumentarla como yo quiera,el precio son sobre 60€ y si son varios pues mas barato.si alguno esta dispuesto a dejarmelo y es de madrid paso por el y luego se lo llevo,y si es de fuera corro con los gastos de los portes.se que pensareis que por que no lo desmonto yo pero es que utilizo la moto a diario y el garage es comunitario y no puedo dejar la moto desmontada hasta que lo hagan,tendria que desmontar y montar en el dia.gracias de antemano y perdonad por el tocho
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Mar 2011 12:53

lobohombre, 60€ es un buen precio, pero no deja de ser un muelle hecho "a mano". por 100€ más o menos tienes muelles que los puedes pedir progresivos, lineales o con la dureza que quieras (yo llevo wilbers).

http://www.motomarca.com/

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 08 Mar 2011 14:04

para sacar el muelle,no necesitas desmontar la moto.
puedes hacer una cosa rápida.
llevas la moto al lugar donde necesitan el muelle,te llevas la llave 32mm para quitar el tapón superior y la 10mm para desmontar el manillar.(2 llaves que puedes llevar en la chaqueta mismamente)
sacas el muelle,se lo dejas,que coja medidas y demás, y lo vuelves a poner.
total de tiempo de desmontaje-montaje 10minutos.
luego depende lo que tarde el taller en tomar sus medidas,pero no creo que sea mucho.

no lo veo tan complicado!!!y si el precio es el que dices, pues me parece que merece la pena hacerlo,si el resultado es bueno!!

un saludo

PD: la llave 10mm es para el manillar de la S2, para la tuya del 2004 creo que es allen!!!
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 09 Mar 2011 10:28

no te compliques, ,por 100 pavos tiene los ohlins lineales, no lo pienses
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 09 Mar 2011 15:47

civic escribió:no te compliques, ,por 100 pavos tiene los ohlins lineales, no lo pienses

Una verdad como un pino.... :wink: :wink: :wink:

Vssssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”