Hola de nuevo.
Ya tengo el kit montado.Como no disponia de tiempo,sitio ni herramienta adecuada,le he llevado la moto al servivio oficial de Yamaha para que me lo ponga.Cuando la he recogido,el mecanico me ha comentado que esperaba algo mas de este kit,porque en su opinion, el resultado se aproxima mucho a la operacion de precargar los muelles originales.En cualquier caso,tampoco podemos esperar milagros de una horquilla que tambien tiene sus limitaciones.Es verdad que la principal virtud del kit Matris esta en la posibilidad de regulacion externa.
Despues de esto,me he dado una pequeña vuelta de unos 20 kilometros por carretera con curvas.Antes de llegar a este tramo,lo primero que se nota es que la moto ya no se hunde al frenar, ya sea semaforo, enlatado distraido y demas imprevistos.
En el tramo de curvas,la verdad es que me ha gustado mucho como va.Ademas del kit,me han bajado 4 mm.Me da la sensacion de que la moto gira mas,que traza hasta el final la curva sin tener que obligarla.Ademas tambien me ha gustado que resulta mas facil en el cambio de un lado a otro.
Ya ire contando mas impresiones,pero ante todo,debo decir que estoy satisfecho con la inversion.
Saludos.
Pongo las fotos pero no consigo que se vean,y creo que sigo bien el tutorial,en fin.