Humo blanco por el escape

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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 07 Mar 2011 13:23

fzcharro escribió:Giorgio, llevo 3 o 4 días aqui, pero macho el reperterio de fotos uqe tienes es cojonudo eh? jajajaja. pero me gustan mas los trenes de ducatti que has puesto en otro post.... tu ya me entiendes, son dos buenas locomotoras!!! :lol:



Jejejeje entonces ya te pillo el gusto.

Si no me equivoco, estas deben gustarte:


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fzcharro
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Mensajepor fzcharro » 07 Mar 2011 13:29

jajajajajajajajajajjajajajajajaja

eres un crak, un verdadero crak. voy a permitirme el lujo de plagiarte la foto de la tia en la via del tren para ponerla en mi msn....
CHOPRA
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Mensajepor CHOPRA » 09 Mar 2011 02:23

Mi madre Giorgio con esas fotos jejejeje asi da gusto entrar al foro y hecharle colirio a la vista jajajaja
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quiquetex
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Mensajepor quiquetex » 09 Mar 2011 07:11

Gio que feliz haces a la peña,despues de ver las fotos ya nadie se acuerda del humo blanco. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
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Mensajepor Güesmaster » 09 Mar 2011 10:39

fitora escribió:Ok, me dejais mas tranquilo, creo que será vapor de agua.
Gracias a todos.
V´ssssssssssssss


Todos los tubos de escape tienen un pequeño boquetito para que ese agua de condensacion "salga" del espace y no se acumule demasiado lo que puede terminar picando el escape por dentro. Para forzar la salida de este agua hay un truco que consiste en:
arrancar la moto en frio
taponar la salida de escape con un trapo (para no quemarnos)
veremos que por la presion de los gases de escape el agua acumulada en el interior saldrá por dicho boquetito.
Mantenemos taponado la salida justo hasta que el motor este apunto de calarse. Entonces soltamos, damos un par de acelerones y volvemos a repetir.
Asi hasta que ya no salga mucho....y os aseguro que sale bastante mas de lo que os imaginais....mejor fuera que dentro........como los cuescos vaya :D :D :D
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MARIN
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Mensajepor MARIN » 09 Mar 2011 10:49

Güesmaster escribió:
fitora escribió:Ok, me dejais mas tranquilo, creo que será vapor de agua.
Gracias a todos.
V´ssssssssssssss


Todos los tubos de escape tienen un pequeño boquetito para que ese agua de condensacion "salga" del espace y no se acumule demasiado lo que puede terminar picando el escape por dentro. Para forzar la salida de este agua hay un truco que consiste en:
arrancar la moto en frio
taponar la salida de escape con un trapo (para no quemarnos)
veremos que por la presion de los gases de escape el agua acumulada en el interior saldrá por dicho boquetito.
Mantenemos taponado la salida justo hasta que el motor este apunto de calarse. Entonces soltamos, damos un par de acelerones y volvemos a repetir.
Asi hasta que ya no salga mucho....y os aseguro que sale bastante mas de lo que os imaginais....mejor fuera que dentro........como los cuescos vaya :D :D :D


Me encanta tener un güess tan gráfico
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Mensajepor Güesmaster » 09 Mar 2011 11:10

MARIN escribió:
Güesmaster escribió:
fitora escribió:Ok, me dejais mas tranquilo, creo que será vapor de agua.
Gracias a todos.
V´ssssssssssssss


Todos los tubos de escape tienen un pequeño boquetito para que ese agua de condensacion "salga" del espace y no se acumule demasiado lo que puede terminar picando el escape por dentro. Para forzar la salida de este agua hay un truco que consiste en:
arrancar la moto en frio
taponar la salida de escape con un trapo (para no quemarnos)
veremos que por la presion de los gases de escape el agua acumulada en el interior saldrá por dicho boquetito.
Mantenemos taponado la salida justo hasta que el motor este apunto de calarse. Entonces soltamos, damos un par de acelerones y volvemos a repetir.
Asi hasta que ya no salga mucho....y os aseguro que sale bastante mas de lo que os imaginais....mejor fuera que dentro........como los cuescos vaya :D :D :D


Me encanta tener un güess tan gráfico


:D :D :D :D :D :wink:
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