Manillar,itv,compatibles ?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
gga

Manillar,itv,compatibles ?

Mensajepor gga » 10 Mar 2011 22:53

Hola,el manillar de serie no me gustaba la posición entonces antes de comprar uno me lo hice.Me hice un manillar plano con el retroceso a mi gusto y observando la medida de la moto mas contrapeso pero serían para quitarlos en la itv.Pues tras una temporada y siendo de prueba me quedaba la posición demasiado adelantada que para azotarla bien pero para ir tranqui muy racing
El otro día me compré uno de cross negro,lo puse y maravilloso,negro
Pues quería saber si es cierto que no me va a pasar itv como me dice alguno.Está a la medida de la moto 785 creo,no me recuerdo
Si alguien sabe algo
p.d. los puños calefactables no tocaran los ... me creo cualquier cosa de esta gente
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 10 Mar 2011 23:38

el manillar si es de cross,espero que no hayas cometido el error de dejarle la barra central,si es así quitala que no se darán ni cuenta, y respecto a los puños, mi consejo es que desenchufes el regulador, y lo quites, luego cuando pases,lo vuelves a enchufar en 2 minutos, y te quitas un problema,por si acaso!!!

el manillar si el tío se fija mucho,mucho,mucho, y sabe de motos,puede decir algo pero si la medida es correcta no tiene porque decir nada,te diga lo que te diga algún entendido!!!!

suerte y un saludo
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 11 Mar 2011 03:08

Solo te deseo suerte estan de un toca cojones que vamos dimelo ami que vengo de la ITV hoy y me Hechan para atras por el ancho de via! con unas Ruedas que he pasado 3 veces con la misma medida y llanta, tube que desmontar y poner originales!!! motos y todo terrenos los ven con lupita
Pasion por la fazer
DruGus

Re: Manillar,itv,compatibles ?

Mensajepor DruGus » 11 Mar 2011 14:20

esto de las iteuves tiene lo bueno y malo a la vez que en unas son mas
estrictos que en otras. Ayer mismo echaron para tras a un conocido que
montaba en fz6 manillar original de fz1 (tócate los pies, vamos)
gga

Mensajepor gga » 12 Mar 2011 11:46

Yo creo que no se note pero ya sabemos como son.De momento voy así haber que pasa.Ya contaré

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”