no hay palabras para esto, es increíble.
Me alegro de q todo haya quedado en un susto y no hubiese pasado a mayores, cuídate y ánimo Lince

O que hay que Fazer escribió:de cojones! mu bien hecho!
pues eso, que te encuentras a cada uno en su lata que es pa fliparlo. debe ser que tantas horas de atascos y rollos pa aparcar van haciendo mella psicológica en la peña. grasias a dios, nosotros gosamos de salud mental!
v´ssss y a cuidarse!
Lince escribió:espero ke esto no se repita con nadie mas.
empieza la historia 10 de la mañana tomo el camino de un trabajo ke estamos haciendo en barcelona capital voy con mi fzn azul entro en la autopista en la entrada norte de badalona,a los 600mtrs aproximados dos srtas con un citroen berlingo de color gris cambian de carril sin señalizar ni mirar ni nada de nada o sea ke se le fue el coche siguio hablando con su compañera y ni se dio cuenta ke se le iva el vehiculo lo cual propicia ke tenga ke dar un aceleron de cojones para ke el coche no inpacte conmigo,me pongo a su lado le recrimino la accion y me responde(me cago en tu puta madre pijo de mierda)uppsssss me kedo helado sigo a su lado pues las sras ivan con la ventana bajada y despues de reaccionar a tal respuesta suelto mi mano y levanto el dedo indice al cielo las saludo y me voy,hasta ahi lo mas lijero ahora viene lo mejor un pedazo de enorgumeno ke venia detras de ellas con una seat inca color blanco de la compañia de paketeria nacex matricula B-2744 y dos letras mas se aproxima a mi empieza a propinarme insultos da un volantazo el coche inpacta contra mi muslo desplazandome hacia el guardarail de la izd(todo esto a 80kmh aprox) me lo kedo mirando hororizado de miedo y haciendole jestos con las manos el tipo se pone detras intenta embestirme acelero cambio de carril me sigue intenta por segunda vez inpactar conmigo , freno en seco se pasa de largo frena el tbn. me escabullo entre dos vehiculos (todo dios ke lo ve pitandole al muy canalla)el animal me sigue se desplaza hacia la izda (altura rio besos) lo veo venir hacia mi y tomo la determinacion de tomar la salida ronda del litoral a todo trapo con la moto inclinada y pies para ke os kiero,el muy inbecil se da con el guarda rail de proteccion y un camion se le pega detras dejandolo blokeado, no lo veo mas salgo en la primera salida de la ronda del litoral me dirijo a una comisaria de los mossos de escuadra y pongo una denuncia como mandan los canones,esta tarde me dirijo a la central de nacex en badalona hablo con el gerente le comento la jugada , el sr. muy amable me atiende(mas le vale)y si sr. esa furgoneta pertenece a ellos el crapula en cuestion lleva 15 dias trabajando para ellos , total la cosa keda de la siguiente manera kedan en llamarme cuendo este animal llegue hoy a la central de paketeria le costara el despido mas la denuncia por parte de la propia enpresa, solo tengo ganas de verlo i ke me explike porke keria jugar con mi vida, lo demas ya lo resolvera la justicia.(tengo ganas de matarlo pero no lo hare y espero enfriarme pronto)
perdonar el ladrillazo pero esto me ha dejado acojonao y de piedra..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados