Lo primero decir que el dominio y el foro no tienen nada que ver una cosa con otra. Son cosas bien distintas.
No por pagar un dominio, un foro va a tener mas espacio para fotos o mas prestaciones. El foro es gratuito (solo meten un poco de publicidad en la pagina principal), la pagina me la curro yo y el dominio (.com) es de pago.
Los mas veteranos veteranisimos recordaran que antes se entraba en Fazer Hispania con una redireccion, que era (y es aun) www.pagina.de/fazer
Este tipo de redireccion es gratis. Entonces me dije, que coño pues voy a registrar el dominio www.fazer-hispania.com y asi lo hize. Es mi aficion y porque no voy a pagar por algo que me gusta hacer. (esta frase no debe sacarse de contexto y menos estando mi mujer delante

Lo que quise decir antes es que si me encargará de hacer las camisetas, por un piquito de mas que pusiera (incluso solo redondeando el precio) podria financiar el pago del dominio, peeeeeero para nada quise decir que voy a poner una cuenta y decir "ayyy payo dame un euro". Para nada vamos. No voy a salir de rico ni de pobre por el coste del dominio asi que no tengais ningun tipo de problema con esto y con esto me gustaria dejar el tema zanjado.
Gracias de todas formas por el interes.