fzcharro escribió:Buenas, finalmente me he decidido a poner el baúl. Estube en contacto con un compi del foro pero tarde en decidirme y ya lo vendio, y bien que hizo jejeje.
Bueno despues de mucho mirar por aqui, hago unas dudas que no he visto que nadie haya resuelto y por eso abro un nuevo post.
Me he decidido por soportes Givi y baul kappa. Baul kappa por el precio, el de 46 litros, y los herrajes y parrilla givi, porque SINO ME EQUIVOCO, quitando solo unos tornillos, puedo quitar TODO el herraje, excepto unos soportes en los escapes, con lo cual la moto queda como está.
Es que me interesa llevar el baúl a diario, pero los fines de semana, no me vale solo con quitar el baúl jejej, quiero quitar todo.
Pues ahí van mis dudas:
A los que teneis herrajes Givi, ¿Lo que comento se puede hacer? ¿Alguien lo hace?
Por otro lado, os parece bien la elección del baul kappa?? es solo por precio, si me llegara pillaría el givi pero... me quedo justo.
GRACIAS AMIGOS!
YAMFAZER_ escribió:Los SHAD le quedan mucho mejor a la moto ya que van muy disimulados pegados a las asas del pasajero,
Los GIVI a mi gusto le quedan mucho peor porque abrazan los escapes y se ve mucho hierro.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados