Cambiar sólo rueda trasera.

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TONO
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Cambiar sólo rueda trasera.

Mensajepor TONO » 17 Mar 2011 16:03

A mi Dunlop D252 trasera original que trae mi Fazer, después de poco más de 6ooo kms hechos casi todos con pasajero, ya no le queda mucha vida, así que estoy pensando en sustituirlo. Como al delantero todavía le quedan kms, pues he pensado en cambiar el trasero por otro Dunlop para así llevar los dos de la misma marca. El caso es que no se si montar uno blando para que se desgaste al mismo tiempo que el delantero (más o menos) y luego cambiar los dos a la vez.
En el caso del trasero de Dunlop, ¿le pongo el Qualifier II o qué coj.. hago? :?: Le pongo uno más turistico como el Roadsmart? Alguien ha probado el Qualifier y sabe cuanto dura? O que hago, cambio las dos? Vaya lío :roll:




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TONO
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Mensajepor TONO » 17 Mar 2011 22:19

yuhuuuuuuuu.......
alguien que me asesore??????
INDYO
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Mensajepor INDYO » 17 Mar 2011 22:33

buenas¡¡ yo a mi fz6 le teng puesto atras una britgestone bt21 y delante un bt14 osea atras un mixto (duro por el medio y blando por detras) y delante le meti uno mucho mas blando y la verdad ke estoy encantado en las dunlop nose decirte pk nunka las he montado
Pumuki
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Mensajepor Pumuki » 17 Mar 2011 23:07

Por aprovechar el Dunlop delantero le metería el Roadsmart y así no cambiar de carcasas, si tu conducción no es muy deportiva y vas casi siempre con pasajero te irá muy bien, es un buen neumático, aunque le puedes tirar bastante en caliente tampoco te recomiendo que lo hagas en exceso, no deja de ser un sport-turismo.
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fzcharro
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Mensajepor fzcharro » 17 Mar 2011 23:29

Pues que sepas que ahora mismo estas en el mismo dilema que estube yo hace unos meses... pero a mi la d252 me duro solo 4500km....

yo le monte atras la roadsmart y deje la de alante como estaba, la proxima vez ya cambio las dos.

la roadsmart me va genial, suelo llevar a la novia de vez en cuado pero mi verdadero uso de la moto es algun dia de diario y sobre todos los fines de semana de curvas, salgo casi todos, y salimos varios, y yo voy perfecto, salgo con gente con R y vamos por curva igual. yo mi opinión... altamente recomendables
TONO
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Mensajepor TONO » 18 Mar 2011 00:05

Pues me sale por unos 120 euros ya montada y equillibrada, que creo que tampoco es nada del otro mundo, no?
fzcharro
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Mensajepor fzcharro » 18 Mar 2011 00:19

TONO escribió:Pues me sale por unos 120 euros ya montada y equillibrada, que creo que tampoco es nada del otro mundo, no?


Que te sale la roadsmart a 120 pavos montada y todo??????

donde que voy y pillo varias jejejej

me parece muy barata macho, muy buen precio
TONO
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Mensajepor TONO » 18 Mar 2011 10:51

fzcharro escribió:
TONO escribió:Pues me sale por unos 120 euros ya montada y equillibrada, que creo que tampoco es nada del otro mundo, no?


Que te sale la roadsmart a 120 pavos montada y todo??????

donde que voy y pillo varias jejejej

me parece muy barata macho, muy buen precio

No, no, la Qualifier
fzcharro
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Mensajepor fzcharro » 18 Mar 2011 11:15

aaaa jejeje eso si me parece bien.

yo pensaría un poco la conducción que vas a hacer y decides.

Pero si te preocupas por como te responderán las roadsmart en cruvas y ritmo rápido, yo te aseguro que van bien, no voy a lo loco ni muy muy fuerte pero si vamos a ritmo alegre y a mi me responden genial.
ismaelgh
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Mensajepor ismaelgh » 18 Mar 2011 15:05

no es por desanimarte pero las qualifier te van a durar dos telediarios...y en cuanto salgas de las rutas de curvas y hagas algo de autopista despidete..
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klepto
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Mensajepor klepto » 18 Mar 2011 16:05

Aparte que no seria muy logico poner un neumatico tan blandito atras, llevando el delantero mas duro, al salir de curva acelerando puedes comprometer el agarre del neumatico delantero... Pon algo parecido al que llevas ahora, y cuando te lo pidan, cambias los 2 a la vez.

Saludos
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LOBATVS
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Mensajepor LOBATVS » 18 Mar 2011 20:53

RoadSmart sin dudarlo; además, si que se puede ir muyyyyyy rápido con ellas :roll:
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albert_fz6
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Mensajepor albert_fz6 » 19 Mar 2011 00:00

LOBATVS escribió:RoadSmart sin dudarlo; además, si que se puede ir muyyyyyy rápido con ellas :roll:


yo tambien voy muy rapido con las michelin...jejejejej el piloto es lo importante.... :lol:
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TONO
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Mensajepor TONO » 19 Mar 2011 00:34

Y el Qualifier que ponga ahora, ¿me durará lo que me queda de delantero? Lo he hecho pensando en eso, en poner detrás una blandita para que se me gaste junto con la delantera, y luego tenía en mente colocar dos Road2
ismaelgh
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Mensajepor ismaelgh » 19 Mar 2011 13:29

no se que ritmo llevas y lo que haces de autopista pero he visto varias z750 de compañeros de trabajo con la rueda cuadrada qualifier en 4500/5500 km, no en alambres pero hecha una pena.

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