TURY_CO escribió:QUE TAL TODO??!!
Me presento... Soy el actual propietario de un fz1s que adquiri hace un mes de segunda mano... es del año 2007, la verdad es que me encanta... tiene todo lo qu buscaba... vivo en barcelona..
durante mi vida, he tenido muchas motos con caracter y para diferentes fines.. la verdad es que lo que mas me gusta en esta vida son las motos.
el foro lo llevo leyendo desde dos semanas antes de comprar la fz.. lo encontre buscando y pensando ya en que escape colocare a la niña, por eso os encontre..
soy una persona sin mucho conocimiento mecanico pero con muchas inquietudes, asi que a menduo recurrire a vosotros...
Muchas gracias de antemano por todo, es un placer para mi compartir letras con vostoros.. un abrazo![]()
hellboyfz escribió:Hola compañeros,
Soy nuevo por estos lares aunque tengo mi fazzer desde 2006. Estoy encantado con ella. Actualmente no tengo mucho tiempo para salir a rutear pero espero tenerlo en breve y poder conocer gente por aquí para salir.
Soy de Barcelona.
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados