Chuches de la FZ6 a la venta!

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
crackn1

Mensajepor crackn1 » 17 Mar 2011 14:15

hola colega, ya los recivi.

Todo perfecto ,
como tu me dijistes y super contento de haver hecho la compra.

que te valla bien
La pasión por correr nos hace olvidar los riesgos.
pepote1984

Mensajepor pepote1984 » 21 Mar 2011 08:59

Hola de nuevo!! Os comento, resulta que el supresor de catalizador que le vendí a Albert_fz6 no le iba bien. Se ve que a la hora de colocarlo, según me comenta le entraba un poco forzado. A mi me entro correctamente o eso me pareció jejeje!!!! Hay que somos mu brutos... Es broma! Bueno pues como me lo va a devolver y yo no lo quiero para nada lo pongo de nuevo a la VENTA para algún manitas que pueda solventar ese problemita; eso si el precio lo rebajo a 30€uretes asumiendo esa tara.

Otro tema: que pasa con la cupula!?!? Nadie la quiere?????

Porcierto las maletas se las quedo devilmoto compañero del foro.
pepote1984

Mensajepor pepote1984 » 21 Mar 2011 09:00

Perdón devilmotero. Jejej!
pepote1984

Mensajepor pepote1984 » 25 Mar 2011 12:56

Hola! Aun tengo:
Cúpula doble burbuja 60€
Supresor 30€
Envió a mi cuenta!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Mar 2011 13:37

A pepote le compré yo las planchas para retrasar las estriberas y tanto el envio como el material perfecto.

Lo digo para el que le interese saberlo.
pepote1984

Mensajepor pepote1984 » 26 Mar 2011 08:31

Jameson muchas gracias! Compañeros así hasta el fin del mundo! Jejeej! Un abrazo! Saludos desde Andorra!
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 26 Mar 2011 09:02

pepote1984 escribió:Hola de nuevo!! Os comento, resulta que el supresor de catalizador que le vendí a Albert_fz6 no le iba bien. Se ve que a la hora de colocarlo, según me comenta le entraba un poco forzado. A mi me entro correctamente o eso me pareció jejeje!!!! Hay que somos mu brutos... Es broma! Bueno pues como me lo va a devolver y yo no lo quiero para nada lo pongo de nuevo a la VENTA para algún manitas que pueda solventar ese problemita; eso si el precio lo rebajo a 30€uretes asumiendo esa tara.

Otro tema: que pasa con la cupula!?!? Nadie la quiere?????

Porcierto las maletas se las quedo devilmoto compañero del foro.

hombre yo no pensaba comentar nada, pero ya que pones mi nombre lo dire... el supresor no es que entre forzado, es que ha sido CORTADO, y despues SOLDADO con lo que el angulo varia, entra perfectamente al tramo de abajo pero luego el angulo de arriba varia... y no es que sea bruto es que una cosa modificada no queda igual como en fabrica... :lol:

si me lo hubieras dicho no valdria 50 sino 20, pero no me dijistes ese detalle, y yo no tengo ganas de llevarlo a un herrero para que lo caliente y lo adapte pk para eso me compro un cacho tuberia y que me lo haga o yo lo hago artesanal... :lol:

he montado 5 escapes a la fz6 de amigos mios, tanto leovince como mivv, vomo devil, etc y todos los tubos entran a la perfeccion, y el tuyo tenias que forzar muy mucho para que entrara, no es problema de mi escape puesto que entra a la perfeccion con el cata original... de todas formas al final la broma de los envios me han costao 10 euros... cosa que he pagado yo... :lol:

no queria entrar en el tema, pero ya que me habias nombrado (que tampoco hacia falta, ya que las cosas se arreglan por privados), lo logico es que te huebieras callado y lo volvieras a vender pero bueno, yo no opino como jameson, o como otros que no habran tenido problemas contigo pero yo me siento decepcionado pk esto nunca me habia pasado por el foro en ninguna compra que he hecho, para las siguientes tendre mas cuidado...
las motos...
clexan

Mensajepor clexan » 26 Mar 2011 21:02

Yo tengo que decir que me quede con la quilla q vendio el amigo pepote y no tube ningun problema y el trato por su parte fue excelente, saludos.
pepote1984

Mensajepor pepote1984 » 31 Mar 2011 18:32

Bueno señoras y señores! Ya esta el pescado vendido, la cupula se la ha quedado otro compañero del foro, por lo que solo quedará el supresor para el que lo quiera el precio a convenir.

En cuanto al comentario del chico este, hacerle el caso que querais, yo digo como esta y que iba montado para mi sin problemas. Que aun asi le bajo el precio por lo que el me dijo, que por lo que he leido no se que pensar, pero no voy a dudar de una persona que dice entender de mecanica.

Sin mas un cordial saludo!
pepote1984

Mensajepor pepote1984 » 31 Mar 2011 18:33

Si se puede cerrar el post, perfecto porque creare uno para lo del supresor. Un saludo Kalimo!

Volver a “Compra y Venta”