Mensajepor ñiauu » 28 Jun 2006 19:35
Daré mi opinión, como técnico licenciado en el Bar Manolo´s con nota media de 4 birras por parte:
A ver... no se puede salir a ganar un partido con 9 defensas, es decir los defensas normales, más raul, más xavi (ke jugó por detras del medio campo, cuando es un tio ke juega bien creando e incluso marcando, es lo ke hace en el barka por ej. ahora si lo pones pa ke defienda, pos ke meta los goles su padre).
Con el empate a uno, saca al Sena (jugador de contención), pero pa kontener el ke? mamón si vamos empate.
Raul, como no vale pa ná por ahí pa molestar (un jugador menos).
Fernando Torres de lateral, claro, claro.. (ponlo de 9 joder)
Incorporaciones por las bandas..... Joder deja a los defensas descansaos pa cuando ataquen los otros... y si aún fueran buenos.. pero los centros del ramos y del pernía.. tela.
Reyes en el bankillo.... gran ataque de la selección spanish.
Aluego saca al Villa ... por joaquin, ke no juega mal, pero joder con alguien a quien pueda centrarle o para combinar, no con el ramos ostias.
Ke más me dejo... bueno no sé en definitiva que jugando con un sistema igual que hace cincuenta años, no se puede hacer nada y mucho menos si se pone todo el equipo a defender. Al abuelo ke lo pongan a jugar a la petanca y deje paso a alguien un pokiko más moderno.
Ah y lo ke más rabia me dá es que encima soy de los que cree, que la tecnica de los jugadores españoles está muy por encima de cualquier otro equipo (ejem), pero claro con ese patetico sistema de juego, por buenos ke sean chungo lo llevan.
Hala hasta de aqui cuatro años je je Korea forever young