PRECIO ESCAPES VARIAS MARCAS.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
bbs

PRECIO ESCAPES VARIAS MARCAS.

Mensajepor bbs » 30 Jun 2006 10:40

Yo estoy buscando, tengo estos precios de Legend Motor en Madrid:

Akraprovic en carbono o titanio: 656 euros iva y montaje incluidos.

leovince en carbono o titanio: 670 euros iva y montaje incluido.

arrow en carbono o titanio: 593,92 iva y montaje incluido.

si alguien sabe un sitio en Madrid donde mejoren estos precios y que valga la pena que me lo diga o lo cuelgue en el post. Gracias. Espero sirva de ayuda.
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 30 Jun 2006 10:49

¿Akrapovic mas baratos que los leo vince? :shock: Seguro...a mi no me parecen mal los precios que te estan dando.

vsss
Jose 622056072
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 30 Jun 2006 15:18

pedazo ohlins por ese precio, seguro que notarias un gran cambio, lo del escape es mas por el ruido porque no ganas nada de potencia

vsss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
bbs

Mensajepor bbs » 30 Jun 2006 16:25

SIN DUDA ES POR EL RUIDO.....PERO EL RUIDO ENAMORA. EL SONIDO DE SERIE LO DETESTO......SUENA A BMW K75 DEL AÑO 90........

RESPECTO AL OHILINS O COMO SE ESCRIBA.....SE NOTA MUCHA DIFERENCIA?.......YO NO TENGO QUEJA DE LAS SUSPENSIONES DE SERIE....PARA EL USO QUE LE DOY YO A LA MOTO CLARO...AUNQUE RECONOZCO QU ELA HORQUILLA ES MUY BLANDA....
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
Sainz

Mensajepor Sainz » 30 Jun 2006 19:12

Yo en Cantabria boy a montar unos Leovince en carbono por 600€ iva y montaje.
Los Leo y los Akra estan homologados y se les quita la bala y se pone en un momentin,soltando un tornillo,mira que los arrow sean iguales.
http://www.accessoripista.com/
Si quieres mirar aqui,estan mas baratos,pero no se como quedarian con portes y demas,podrias mirarlo.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 30 Jun 2006 20:29

Sainz escribió:Yo en Cantabria boy a montar unos Leovince en carbono por 600€ iva y montaje.
Los Leo y los Akra estan homologados y se les quita la bala y se pone en un momentin,soltando un tornillo,mira que los arrow sean iguales.
http://www.accessoripista.com/
Si quieres mirar aqui,estan mas baratos,pero no se como quedarian con portes y demas,podrias mirarlo.
Saludos.

Joderrrrrrrr !!!!!!!!! Leo Vince SBK desde 182 Eu. y Akrapovic desde 445 Eu. !!!!

Por cierto, ¿ cómo se le llama al tramo del escape que va desde debajo el motor hasta le silencioso ? ¿ Es lo que en esta página, para los escapes Akra, llaman " link pipe " ?

¿ Qué son los términos " slip on " y " slip on oem " ?

¿ A qué huelen las nubes ? Jajajaaaa.

Saludetes a todos.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 30 Jun 2006 20:35

Jejejeje.... se me olvidaba.... ¿ y bolt on ?

Si yo quisiera cambiar la cola de escape y el tramo desde debajo del motor hasta la cola, ¿ qué tendría que pedir ?

Gracias !!
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
scobar

Mensajepor scobar » 03 Jul 2006 11:01

FuegoRojo escribió:Si yo quisiera cambiar la cola de escape y el tramo desde debajo del motor hasta la cola, ¿ qué tendría que pedir ?

o te pides un crédito o un papi con parné.

Pensandolo un poco, algunos con tanto retoke os gastais casi mas de lo que os ha costao la moto....¿no tendría más cuenta comprar directamente Mv Agusta Brutale?

Vss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Invitado

ARROW - APPROVED TITANIUM TWIN SILENCERS 543,90

Mensajepor Invitado » 03 Jul 2006 12:59

Hola he visto en esta pagina estos Arrow que tal estan?
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 03 Jul 2006 15:41

scobar escribió:
FuegoRojo escribió:Si yo quisiera cambiar la cola de escape y el tramo desde debajo del motor hasta la cola, ¿ qué tendría que pedir ?

o te pides un crédito o un papi con parné.

Pensandolo un poco, algunos con tanto retoke os gastais casi mas de lo que os ha costao la moto....¿no tendría más cuenta comprar directamente Mv Agusta Brutale?

Vss

Bueno Scobar.... tampoco te pongas así....

Y meter 8600 Eurípides en extras a mi moto... supongo que se le podrán meter, por qué no. Por ejemplo:

- Llantas más ligeras
- Escape
- Centralita
- Bomba de freno radial
- Discos de 320 mm
- Pinzas Brembo Serie Oro
- Horquilla invertida
- Amortiguador trasero
- Retoques en motor

... y alguna pijada más.

Pero como no lo necesito, pues no me lo gastaría.

Bueno, si alguien se anima a arrojar luz sobre lo que TENDRIA que COMPRAR si QUISIERA cambiar el escape, pues que se anime y escriba algo.

Saludetes a todos.

Imagen

Volver a “Foro General”