Mensajepor richie8668 » 27 Jun 2006 02:07
Hola chavales, tengo una Fazer 2005, vengo de vuelta como dice Fireblade después de una juventud loca ya que a los 18 años estrené NSR 125, para luego ya con 22 añitos estrenar mí primera 600 CBR del 91, pero años después y ya con chavales pasé a un scooter de 4T, una custom y ahora tengo la Fazer con 38 tacos.
He estado en circuito tres veces en los últimos tres meses, dos de ellas con Poolbox en el Jarama en marzo y junio de este año, he disfrutado con la Fazer como un fiera, en mi grupo iban una Ducati 999, Una suzuki GSXR1000, una VFR800, una Kawasaki Z750 naked, una Suzuki SV100 de mi amigo inseparable Josechu, y yo, y con dos cojones no nos escapabamos ninguno de los demás. Eso sí rozaba estriberas en curvas a derechas de final de recta y la segunda de siete.
De frenos y suspensiones va justita, de motor de puta madre, de postura de conducción para circuito francamante mala de verdad.
Y eso que el Jarama no es un circuito para ir a toda leche, y que el monitor aconsejaba llevar una marcha más de la que te pedía el cuerpo para tener buena tracción en salida de curvas.
Si pudiera me gustaría cambiarle la moto a Fireblade, de verdad que estaría encantado porque me he dado cuenta que donde hay que correr es en un circuito, y que nada mejor que ir sobrado de chasis, suspensiones y frenos.
FIREBLADE dime si te interesa una Fazer de 2005 con 5.000 Km, muchas pijaditas fibras, leds, etc. Solo necesito saber la diferencia a liquidar. Vivo en Madrid pero veraneo en Málaga.
Un saludo. Ricardo