JLAM escribió:Es lo mas raro que yo he leido.
Al piloto trasero, sea de led o de bombilla normal, le llega la corriente a traves de los conectores del los frenos (los pulsadores de maneta y pedal). Y no forma parte del esquema electrico que pasa por el ABS.
teddy escribió:JLAM escribió:Es lo mas raro que yo he leido.
Al piloto trasero, sea de led o de bombilla normal, le llega la corriente a traves de los conectores del los frenos (los pulsadores de maneta y pedal). Y no forma parte del esquema electrico que pasa por el ABS.
Pues te equivocas y bastante, si lo digo es porque lo he experimentado personalmente y también porque lo tienes descrito en el "MANUAL DE SERVICIO FZ1-N / ABS y FZ1-S / ABS Fazer 2008 (5D0-28197-S0)" que puedes descargar de aqui http://www.fazer-hispania.com/manuales/5d0-28197-s0.pdf.
En este manual, a partir de la página 8-95, tienes toda la descripción del sistema ABS de la FZ1 así como los procedimientos para localizar y diagnosticar las distintas averias que se pueden producir en él y que son indicadas por la luz de alarma del sistema ABS, si lees todo el procedimiento, verás que hay una manera de proceder para que el código de avería del ABS se muestre en la pantalla multifución, y en la página 8-11 (apartado [C-5] DIAGNÓSTICO MEDIANTE EL CÓDIGO DE AVERÍA), está la tabla con el significado de los distintos códigos de avería del ABS, pues bien, ahí podrás ver que unas de las causas que pueden producir ese código de avería (y por tanto que la luz del ABS parpadee) es que la bombilla de freno se haya fundido.
V'ssssss
AITOR escribió:JLAM escribió:
¿Este piloto concreto del que hablamos es de una web Yanki? Es la unica duda que tengo
Si, lo he encotrado en USA y en alemania,
JLAM escribió:AITOR escribió:JLAM escribió:
¿Este piloto concreto del que hablamos es de una web Yanki? Es la unica duda que tengo
Si, lo he encotrado en USA y en alemania,
Yo para la Fazer8 ABS lo compre aqui......
http://boutique.2a4.fr/
Lo he montado este finde, y para nada da fallo la luz del ABS del cuadro.
Por si te sirve.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados