comparacion leovince fz6

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vneon
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comparacion leovince fz6

Mensajepor vneon » 24 Mar 2011 11:41

Hola a todos
llevo tiempo ahorrando una pelillas para comprar un leovince de carbono para mi fz6s de 2004

pero ahora veo que ha salido uno nuevo (modelo LV)

las preguntas que me abordan son:
¿cual es mejor, este nuevo el EVOII ovalado?
¿alguien ha visto este LV? ¿cual suena mas bonito?

por youtube he visto un video y no parece ni que le cambie el sonido con el LV

gracias de antemano a todos.

pd: si supierais lo que me habeis ayudado con esta pagina...

subo una foto del EVO en cuanto pueda subo una del nuevo (LV).
http://img846.imageshack.us/i/evoii.jpg/
vneon
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Mensajepor vneon » 24 Mar 2011 12:22

Este el es escape LV nuevo del que os hablo

http://www.douda.com/oscommerce/slider/ ... v_one1.jpg
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fazer 2007
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Mensajepor fazer 2007 » 24 Mar 2011 13:00

pues ese de alumino con esa terminacion en negro no me gusta, a lo mejor en carbono queda mejor..........
pd- me gusta más el mio en carbono y terminacion ovalada en aluminio.......
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fazer 2007
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Mensajepor fazer 2007 » 24 Mar 2011 13:05

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Mensajepor fazer 2007 » 24 Mar 2011 13:11

ostrasssssssssssssssssss

acabo de descubrir donde van los dos rodillos que me sobraron en la instalacion juassssssssssssssssssss:

Imagen

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fazer 2007
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Mensajepor fazer 2007 » 24 Mar 2011 13:14

Por cierto, bienvenido, te recomiendo que te pases por Presentaciones


saludos
vneon
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Mensajepor vneon » 24 Mar 2011 13:50



Gracias por contestar.
ese tuyo es que más me gusta. carbono con copa aluminio (el EVOII)
es la CAÑA!!!!
además llena mejor el hueco que deja libre el original.
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BILBOBUS
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Mensajepor BILBOBUS » 25 Mar 2011 01:24

fazer 2007 escribió:ostrasssssssssssssssssss

acabo de descubrir donde van los dos rodillos que me sobraron en la instalacion juassssssssssssssssssss:

Imagen

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Esos mismos los he puesto yo y van de vicio; el único problema es que he tenido que quitar el catalizador porque no "casan" los diámetros de los tubos.

Espero que me pase la ITV con el supresor dentro de 2 años :roll: .

Saludos al Foro.
jogan
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Mensajepor jogan » 25 Mar 2011 08:33

Por prestaciones no creo que se note nada la diferencia entre uno y otro, por sonido lo mismo, ahora, el nuevo LV es feo de cojonoes la verdad...........

Yo no me complicaba y tiraba a por el EVO.............. por cierto, yo llevo unos mivv oval acero y suenan exagerao jejejejeje
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 25 Mar 2011 10:42

Pues a mi el nuevo me gusta.

Yo llevaba los Titanio y eran una pasada.
vneon
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Mensajepor vneon » 25 Mar 2011 14:13

Pues por estetica me gustan mas lo EVOII por lo que os comento-> me parece que la estar ovalados llena mejor el sitio de la moto dedicado a los silenciosos, mientras que a este nuevo modelo el hueco le queda grande, pero la duda son las prestaciones de cada uno.

en el esquema de montaje se aprecia como la union del nuevo es en "T" mientras que la del EVOII es en "Y" (me refiero a donde se unen los dos silenciosos)

Os dejo los 2 esquemas:

Modelo LV (Nuevo)
http://www.leovince.com/files/F7824/DT-8423.pdf

Modelo EVOII ovalado (Anterior)
http://www.leovince.com/files/F14660/DT-7156A.pdf

aver que opinan de esto los expertos...
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Mensajepor Javito_FZ6n » 25 Mar 2011 15:28

no sé decirte pero los L me gustan más y en cuanto a rendimiento hace más la colocación del supresor y filtro que el la separación de los escapes a mi entender

los devil rocket hicieron lo mismo... le pusieron un trozo de plástico al final y más redondeados
Imagen
vneon
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Mensajepor vneon » 25 Mar 2011 15:55

hay algo que deba saber sobre los escapes estos a la hora de ponerlos??

Posibles contras a la hora del montaje o si hay algo que deba hacerle a la moto en la inyeccion o algo???

estoy decidido a comprarlos, pero comentadme si beria tener algo en cuenta.
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 25 Mar 2011 17:42

vneon escribió:hay algo que deba saber sobre los escapes estos a la hora de ponerlos??

Posibles contras a la hora del montaje o si hay algo que deba hacerle a la moto en la inyeccion o algo???

estoy decidido a comprarlos, pero comentadme si beria tener algo en cuenta.



Naaaaaaaaaaaa, esta chupao.

Quitar y poner.

En algún caso hay que variar los valores de CO pero es fácil.
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Mensajepor Javito_FZ6n » 25 Mar 2011 18:46

hombre si no has desmontado la moto nunca pues te llevará su tiempo, pero no es difícil

eso sí, espero que estés fuerte porque hay algunos tornillos que se resisten jejeje
Imagen

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