grullem escribió:Y si no es mucho preguntar, por cuanto sale el herraje de shad, y el baulete??, y cuanto peso aguanta??, la verdad es que afea la moto, pero practico es taco, y para ir todos los dias al curro.............es muy de agradecer, luego el finde, es otra cosa.........
fzcharro escribió:Bueno pues ahora, despues de buscar miles y miles de fotos, y de escuchar vuestros sabios consejos pues me me he decido a poner LOS HERRAJES shad, pero sigo con mi idea de poner el baul kappa, mi duda ahora es si esa combinacion de puede, cosa que no me ha terminado de quedar clara.
Muchisimas gracias , porque de verdad que todos me habeis ayudado a decidirme
fzcharro escribió:Lo que si tengo claro es que en la semicarenada no queda nada mal el baul, pero en mi naked....
kalimo escribió:Segun leo, lo que tu quieres es poner los herrajes Shad con el baul Kappa (que es compatible con Givi), no ? ? ? ?
Bien, pues lo que tienes que asegurarte es si la parrilla Givi o Kappa, se puede poner en los herrajes de Shad, a ver si alguien tuviera una parrilla Givi suelta y la comparamos con la de Shad, que yo tengo una sueltafzcharro escribió:Lo que si tengo claro es que en la semicarenada no queda nada mal el baul, pero en mi naked....
Pues en la mia no queda tan mal, todo es acostumbrarse![]()
![]()
![]()
fzcharro escribió:Otra cosa mas kalimo, la mia tampoco tiene caballete central, ni esos escapes.... y tampoco tiene los colectores tan limpitos jejejejeje, y eso que yo presumía de tenerlos limpios!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados