Barcelona estudia prohibir circular coches de más de 10 años

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tronk

Mensajepor tronk » 25 Mar 2011 14:27

Yo creo que para eso se invento la ITV (aparte de para recaudar), para localizar a los vehículos que no pueden circular , tengan 10 ,20 o 30 años.

Me parecen un poco incómodos los post en los que la gente se descalifica por razones políticas, tengais o no tengais razón,pienso que debería de estar prohibido en este gran foro de motos, o crear un apartado para ello. 8)
Charly
grullem

Mensajepor grullem » 25 Mar 2011 15:40

Saludos
Sin acritud
La politica forma parte de la vida, de nuestra sociedad, y por causa de ello afecta al mundo de la moto, tanto por sus acciones como por su omisiones, asi que esos post no me incomodan, y mientras que no se me prohiba, por la parte que a mí me toca me expresaré en libertad, siempre y cuando al mundo de la automoción o motos se refiera, que para eso es un foro de motos [smilie=msn_beer.gif]
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
maxpower

Mensajepor maxpower » 25 Mar 2011 16:14

A mí también me parece una chorrada prohibir que un coche de más de 10 años, con la ITV pasada, pueda circular por donde quiera.

Hotwheelks, nice try, insert coin and play again.

Don't feed the troll

Volver a “Foro General”