Trex escribió:Voy a montarme en una cbr1000rr antes que nada, y seguro que me queda pequeña.... pero bueno, tengo que verlo... es que esa de Alicante es una pasada...!!!

Estoy totalemnte de acuerdo con albertfz6 y quiquetex..
De lo tuyo Torrente tomo nota también.. voy a mirar zx-12r... me gusta más que la busa...
Y la 900rr fireblade entonces tampoco? es que no me la has nombrado... esa se ve más grandecita... no?
Joder, tengo la cabeza hecha un lío... agradezco vuestros consejos... la que más me "pone" es la cbr1000rr esa azul... pero si me queda peque pues como que no....
la 900rr la tenía un colega. es una gradísima moto (que no tanto por tamaño). la diferencia con la kawa es que si algún día te da por ponerle un baúl para hacer kilómetros... como que no, sin embargo en la kawa no queda mal. por tamaño es más recogida que la kawa y lo más importante, aunque las dos llevan semimanillares, la honda es muuucho más radical en postura y conducción. el motor de la kawa es muy superior en prestaciones y tendrás chicha mucho antes. no es mala opción la honda, pero para mi gusto sigue siendo una RR y creo que el cambio es muy radical. siendo tan alto, llevarás las manos por debajo de las rodillas quieras o no, y eso con los kilómetros...
las R puras sólo las disfrutas en circuito; para conducir a diario, viajes, salidas domingueras y entrada de vez en cuando al circuito mejor una R cómoda (es mi opinión).
http://www.fondosescritorio.net/wallpap ... r-900-.jpg
estéticamente me gusta más la kawa:
KAWA:
Cilindrada 1199.0 cc.
Potencia / R.P.M. 133 KW (178 CV) / 11000
Tipo de motor 4 tiempos
Cilindros 4
Diám. x carrera 83 x 55.4 mm.
Rel. compresión n.d.
Alimentación 4 carburadores
Refrigeración Líquida
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Embrague Multidisco en baño de aceite
Longitud 2080.00 mm.
Distancia entre ejes 1440.00 mm.
Anchura n.d.
Altura asiento 810.00 mm.
Peso en vacio 210.00 Kgs.
Capacidad deposito 20.00 litros
Chasis Doble viga
Material Aluminio
Avance n.d.
Lanzamiento n.d.
Suspensión delantera Horquilla invertida
Diám. barras 43.00 mm.
Recorrido n.d.
Reglajes Precarga, compresión y extensión
Suspensión trasera Progresiva con amortiguador central
Recorrido n.d.
Reglajes Altura amortiguador, precarga, extensión compresi
Freno delantero Dos discos, ABS
Diámetro 320.00 mm.
Accionamiento Pinza de seis pistones opuestos
Freno trasero Disco
Diámetro 230.00 mm.
Accionamiento Pinza de dos pistones opuestos
Neumático delantero 120/70 ZR 17
Neumático trasero 200/50 ZR 17
HONDA:
Cilindrada 929.0 cc.
Potencia / R.P.M. 109 KW (146 CV) / 11000
Tipo de motor 4T
Cilindros 4
Diám. x carrera 75x54 mm.
Rel. compresión n.d.
Alimentación Inyección
Refrigeración Liquida
Encendido Electronico CDI
Arranque Eléctrico
Embrague Discos múltiples en baño de aceite
Longitud 2040.00 mm.
Distancia entre ejes 1400.00 mm.
Anchura n.d.
Altura asiento 815.00 mm.
Peso en vacio 170.00 Kgs.
Capacidad deposito 18.00 litros
Chasis Doble viga
Material Aluminio
Avance n.d.
Lanzamiento n.d.
Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida
Diám. barras n.d.
Recorrido 120.00 mm.
Reglajes n.d.
Suspensión trasera Pro Link
Recorrido 135.00 mm.
Reglajes n.d.
Freno delantero Doble disco
Diámetro 330.00 mm.
Accionamiento 4 pistones
Freno trasero Disco
Diámetro 220.00 mm.
Accionamiento 1 pistón
Neumático delantero 120/70x17 ZR
Neumático trasero 190/50x17
y como detalle, fíjate en el tamaño de ambos asientos y en la distancia de éste a la estribera

. si te gusta estéticamente, prueba a sentarte en alguna para salir de dudas.
otra mejor opción que no comenté sería esta:
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1 ... 701108.htm
pero claro, se va de precio... (aunque si puedes, sería tú moto perfecta)
http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/ca ... 0%20S6.jpg
saludos
Imagenes editadas by Kalimo por sobrepasar las medidas
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.