[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eDEoZRtZMqM[/youtube]
Boti escribió:Muxas gracias 2fast, sigue colgando los videos pues a mi me da problemas la pagina italiana.
Este año si CHECA
TOOFASTJOSE escribió:Boti escribió:Muxas gracias 2fast, sigue colgando los videos pues a mi me da problemas la pagina italiana.
Este año si CHECA
Si pudiera o pudiese subiría las carreras enteras, ya que las capturo así, el problema es que no merece la pena por el tiempo que tardaría en subirlas, que sería infinito. Intento sacar lo mejor que veo de ellas y hacer el resumen. La putada es que Eurosport ha adelantado el horario de la segunda manga de SBK y me ha pillado en bragas. Intentaré pillarla si la repiten y haré el resumen pertinente.
Boti, si vieras lo que ha hecho Checa...![]()
Éste año sí.
Boti escribió:TOOFASTJOSE escribió:Boti escribió:Muxas gracias 2fast, sigue colgando los videos pues a mi me da problemas la pagina italiana.
Este año si CHECA
Si pudiera o pudiese subiría las carreras enteras, ya que las capturo así, el problema es que no merece la pena por el tiempo que tardaría en subirlas, que sería infinito. Intento sacar lo mejor que veo de ellas y hacer el resumen. La putada es que Eurosport ha adelantado el horario de la segunda manga de SBK y me ha pillado en bragas. Intentaré pillarla si la repiten y haré el resumen pertinente.
Boti, si vieras lo que ha hecho Checa...![]()
Éste año sí.
No me seas mam..zo y no me pongas los dientes largossss
Como no consiga un sitio donde descargarlas me veo comprandome una paellera![]()
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados