Mensajepor Mr.Tiungg » 28 Mar 2011 18:50
Hola Josemi!!!
No hay brico pero es algo sencillito, no te hace falta saber muchas cosas.
1- Debes desmontar el tanque para ver la clavija del clausor que entra por el hueco del lado izquierdo del chasis, es facil desconectar una clema.
2- Desmontas la tija superior, acuerdate de poner el caballete o usar un gato para que la moto este bien calzada, ya que la direccion (barras) solo estara cogida por la tija inferior. Ya tienes la tija desconectada.
3- La envuelves en un paño, y la fijas en una mordaza, gato,... de tal manera que tengas a la vista los tornillos de fijacion del clausor a la tija, con una drememl con un disco le haces dos muescas en aspa, como si fuera la cabeza de un tornillo, luego puedes utilizar un destornillador de golpeo, y sacaras los tornillos enteros, creo que son metrica 6.
4- El CDI esta entre la caja de filtro y el subchasis debajo del tanque, veras el CDI atornillado a una chapa que a su vez esta atornillada al chasis, facil desmontar y desconectar, es una petaca Negra de unos 12x8 cm,
5- La llave del tapon es complicado suelen vendeer el CDI+llaves+clausor+tapon y cerradura de asiento. La cerradura del asiento es un simple cable con la cerradura y una pestillera, es facil cambiarlo.
