ayuda urgente baul givi

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ozelito.mln

ayuda urgente baul givi

Mensajepor ozelito.mln » 31 Mar 2011 21:50

Ante todo saludaros y pediros ayuda, ayer perdí un juego de las llaves de mi linda moto y como cualquier desgracia no viene sola, en la tarde me robaron la chaqueta con el otro juego, parece mentira pero os aseguro que es cierto, el problema es que tengo toda la documentacion, mi ipad un paquete para enviar a correos y algunas cosas mas en el baul, no se si venden la cerradura aparte, y me da cosa romperla, he esperado un par de dias a ver si aparecian pero veo que eso no pasará o siguiendo la ley de murphy, aparecerán cuando ya no las necesite... en fin que me gustaria saber si a alguno le ha pasado algo parecido y si pudieron cambiar la cerradura, supongo que para abrirla la tendre que llevar a un cerrajero y pagarle asi que no se si me va a salir mas barato comprar el baul nuevo, el modelo es el v46 muchas gracias
Fazer 600, XR 400, Vespita 125 y un bachcleta del 15
j5

Mensajepor j5 » 31 Mar 2011 22:03

Aunque eso es preocupante, yo me preocuparía más de otra cosa mariposa:

El que te ha robado la chaqueta puede que luego te robe la moto con las llaves que llevabas en ella. Así que ándate al loro que esa es más gorda.
Javito_FZ6n

Mensajepor Javito_FZ6n » 31 Mar 2011 22:12

j5 escribió:Aunque eso es preocupante, yo me preocuparía más de otra cosa mariposa:

El que te ha robado la chaqueta puede que luego te robe la moto con las llaves que llevabas en ella. Así que ándate al loro que esa es más gorda.

+1

si te sirve de consuelo...a mi me abrieron el baúl givi v46, no sé si será el mismo modelo, te envío por mp cómo abrirlo y después repararlo

un saludo
Imagen
ozelito.mln

Mensajepor ozelito.mln » 31 Mar 2011 23:14

sobre lo de que me roben la moto está dificil, duerme en mi garaje y no suele quedarse en la calle, pero de todas formas he pedido presupuesto de la cerradura completa con las llaves, ya que supongo que no podre cambiar la codificación de las llaves, me dijeron que para una cbr costaba unos 200 o 250 euros... me cago en la p .. y llevaban chaqueta... ya no se puede uno fiar de nadie.... que asco
Fazer 600, XR 400, Vespita 125 y un bachcleta del 15
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Abr 2011 12:16

Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”