Bueeeenas noches a todos!!!!!!!!
Al final estuve probando la FZ1 el sabado por la mañana. Como os dije, a las diez me estaba esperando "ella" negra, con el rodaje apenas hecho (tenia 3000 km) una FZ1 naked negra, impoluta............
Para quien conozca el sitio, estuvimos en almeria, desde el concesionario Yamaha oficial Luis Contreras (a quien mando un saludo) hasta la punta arriba de Sierra Alhamilla. Fue una hora en total, cogimos ciudad, autovia y carretera de curvas.............
Nada mas subirme a ella me di cuenta de una cosa, viniendo de la FZ6, la postura de conducción es un poco mas natural, no vas tan recta aunque me la esperaba mas "de ataque", no se si me explico. Este quizas es el unico "pero" o defecto que le pude encontrar a la moto. Por lo demás, es muuuucho mas suave el cambio, el puño y en general la moto entera que mi FZ6, y eso que es la S2 de 2008, la Fazer de 2005 que tenía mi hermano era mas tosca.......
Es una PASADA!!!!!!!!! como acelera, como frena (quizas en frenos es en lo que mas se parece a la FZ6, digo parece.) la horquilla es brutal, la potencia de frenos es muy buena y eso quie no lleva radiales, pero combinada con la horquilla invertida (nada que ver con la basura de horquilla de la fz6 que hace tope en seguida en frenadas salvajes) hace que la moto se detenga en nada.
Bueno, en cuestión de curvear con ella, como me sentí comodo desde el primer momento, parece que la moto "cae" a la curva, es mucho mas facil de meter y de llevar que la mia, y como el acelerador no es nada brusco, y no te pega el "tirón" al abrir gas que me pega en la FZ6, me sentí incluso mas seguro con ella.
En fin, que si hubiera durado la prueba un dia en vez de una hora, mejor que mejor jejejejejje.........
No se cuando será, porque el trabajo esta regular, ni como, porque tendré que vender la FZ6 (si alguien la quiere que lo diga jejejejeje)........... y ademas creo que iba con el chip de que me iba a gustar, lo cual no tiene tanto mérito, pero ya se cual va a ser mi próxima moto, al tiempo.
Un abrazo a todos y si, cuando llegué a casa me puse a mirar la moto de segunda mano jejejejjee..............
YO QUIERO UNAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!