No todo es tan malo como parece

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MARIN

No todo es tan malo como parece

Mensajepor MARIN » 01 Abr 2011 21:23

Pues bueno, después de mis últimos posits algo desalentadores, hoy cambio un poco y este es más animado.

No siempre todo tiene que ser blanco o negro. No todo es tan malo como parece o tan negro como pinta. Nada es el final ni núnca hay que perder la esperanza.

Este post no quiere decir que me haya tocado el euromillón al ser hoy viernes ni que haya solucionado mi vida en 2 días.
Sólo quiere decir que todo tiene su parte buena y su parte mala pero que núnca has de dejar de luchar por algo que te importa, que quieres, que deseas, o si lo quieres llevar más al extremo, que necesitas para poder vivir.

Como bien se dice, de todo en esta vida siempre se aprende algo y yo creo que he aprendido mucho con la experiencia (aunque todos sepamos que el señor Kalipo rebosa de la misma por su gran mayoría de edad) y que por mucho que nos desesperemos y no sepamos como solucionar las cosas, hemos de seguir adelante por nosotros mismos y por intentar conseguir ese proposito tan ansiado que tenemos.

Resumiendo, que núnca tires la toalla ni des las cosas por perdidas porque antes o después encontrarás algo que te haga sonreir y ese simple momento lo recordarás durante tiempo.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Abr 2011 22:20

Ale, hazte una piña y vete a dormir.
MARIN

Mensajepor MARIN » 01 Abr 2011 22:23

Giorgio escribió:Ale, hazte una piña y vete a dormir.

Colada?
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Abr 2011 22:28

MARIN escribió:
Giorgio escribió:Ale, hazte una piña y vete a dormir.

Colada?

Eso a gustos.
MARIN

Mensajepor MARIN » 01 Abr 2011 22:32

Tu como te haces las piñas?
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 02 Abr 2011 01:33

Marin tu no seras el hermano secreto de Geco? :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MARIN

Mensajepor MARIN » 02 Abr 2011 05:26

Adoptivo, por?
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 02 Abr 2011 06:44

MARIN escribió:Adoptivo, por?

Cualo? :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 02 Abr 2011 10:46

Pero adoptivo por parte de padre, o de mascota? pudiera parecer igual, pero no lo es.......... :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 02 Abr 2011 20:12

MARIN, si te toca el euromillón, acueeerdateee de nosotros!!! :lol: :lol: :lol:
Un poco de humor nunca viene mal :wink: :wink: :wink: Me alegro de que veas la luz al final del tunel :wink:
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 03 Abr 2011 03:19

Si señor de lo malo siempre hay que sacar lo positivo y desechar el resto! y siempre procurar tomar las cosas con un poco de humor! aunque es dificil pero se lleva mejor :wink:
Pasion por la fazer
geco

Re: No todo es tan malo como parece

Mensajepor geco » 04 Abr 2011 21:51

MARIN escribió:Pues bueno, después de mis últimos posits algo desalentadores, hoy cambio un poco y este es más animado.

No siempre todo tiene que ser blanco o negro. No todo es tan malo como parece o tan negro como pinta. Nada es el final ni núnca hay que perder la esperanza.

Este post no quiere decir que me haya tocado el euromillón al ser hoy viernes ni que haya solucionado mi vida en 2 días.
Sólo quiere decir que todo tiene su parte buena y su parte mala pero que núnca has de dejar de luchar por algo que te importa, que quieres, que deseas, o si lo quieres llevar más al extremo, que necesitas para poder vivir.

Como bien se dice, de todo en esta vida siempre se aprende algo y yo creo que he aprendido mucho con la experiencia (aunque todos sepamos que el señor Kalipo rebosa de la misma por su gran mayoría de edad) y que por mucho que nos desesperemos y no sepamos como solucionar las cosas, hemos de seguir adelante por nosotros mismos y por intentar conseguir ese proposito tan ansiado que tenemos.

Resumiendo, que núnca tires la toalla ni des las cosas por perdidas porque antes o después encontrarás algo que te haga sonreir y ese simple momento lo recordarás durante tiempo.

Hay gente con muchos años que han vivido poco y otros con pocos años que han vivido mucho.
NO SE TRATA DE ALARGAR LA VIDA, SINO ENSANCHARLA.
MARIN

Re: No todo es tan malo como parece

Mensajepor MARIN » 04 Abr 2011 21:55

geco escribió:
MARIN escribió:Pues bueno, después de mis últimos posits algo desalentadores, hoy cambio un poco y este es más animado.

Hay gente con muchos años que han vivido poco y otros con pocos años que han vivido mucho.
NO SE TRATA DE ALARGAR LA VIDA, SINO ENSANCHARLA.

Mucha razon tienes con tu comentario, pero el mio referente a la edad solo era para recalcarle a Kalipo que ya le queda poco para su jubilacion a los 67 (sino es que ya la ha conseguido)
bubuja

Mensajepor bubuja » 05 Abr 2011 19:15

Pero si el Kalipo es un yogurin...........
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 05 Abr 2011 20:25

bubuja escribió:Pero si el Kalipo es un yogurin...........

No se que deciros, yo he visto al kali con un San Cristobal, colgao del manillar de la moto, y en el soporte del cofre cuando no lo lleva, pone un perro de esos de plastico que va moviendo la cabeza, y eso no es muy moderno, ademas el deposito lo tiene forrado de polipiel, con botones forrados, a juego.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!

Volver a “OffTopic”