¿¿Temperatura Admision demasiado alta??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Radeon

¿¿Temperatura Admision demasiado alta??

Mensajepor Radeon » 31 Mar 2011 19:40

Muy buenas!

El caso que esta tarde, viniendo de currar, hace ya calorcito, el tema es que por las mañanas tengo la mania de mirar la temperatura de la admision para mas o menos hacerme una idea de la ambiente (como hace todo el mundo vamos jeje)

El caso es que esta mañana marcaba 9º, y juraria que nunca, ni siquiera en verano la habia visto por encima de 25º

Pues hoy sin hacer tampoco un calor como en agosto, estaba a 41º cuando venia, he leido que esa temperatra la usa el motor para la cantidad de combustible a inyectar, y no se, pero creo que la debe estar leyendo mal, me parece muy dificil que se ponga eso a 41º.

A ver si alguno la a visto alguna vez con valores altos y me puede quitar el susto, que ando acohonaó, y mañana me tengo que ir al curro con ella :cry:

Saludos y gracias gente!
FZ6-N S2 2008 White demond!
j5

Mensajepor j5 » 31 Mar 2011 19:58

41ºC es bastante normal.
En verano incluso será mas.
Radeon

Mensajepor Radeon » 31 Mar 2011 20:02

j5 escribió:41ºC es bastante normal.

Pufff, pues me quitas un peso de encima, ya digo como siempre la miro por la mañana cuando me voy, "por saber el frio que hace" jeje, y no suele pasar de 12º, pues al verla a 41 me he asustado.

Saludos!
j5

Mensajepor j5 » 31 Mar 2011 20:09

Radeon escribió:

Pufff, pues me quitas un peso de encima, ya digo como siempre la miro por la mañana cuando me voy, "por saber el frio que hace" jeje, y no suele pasar de 12º, pues al verla a 41 me he asustado.

Saludos!

Lo raro es que no pase de 12ºC otras veces.
Radeon

Mensajepor Radeon » 31 Mar 2011 21:08

j5 escribió:
Radeon escribió:

Saludos!

Bueno, lo miro sobre las 7 de la mañana y al poco de salir, asi que lo mismo es eso, pero claro despues ya no volvia a mirar.

Pero vamos que eso, que viendo que tan alta es normal, ya me quedo tranquilo, muchas gracias!! :wink:
j5

Mensajepor j5 » 31 Mar 2011 21:58

Radeon escribió:
j5 escribió:
Radeon escribió:

Saludos!

Bueno, lo miro sobre las 7 de la mañana y al poco de salir, asi que lo mismo es eso, pero claro despues ya no volvia a mirar.

Pero vamos que eso, que viendo que tan alta es normal, ya me quedo tranquilo, muchas gracias!! :wink:

Es que nada más salir, la temperatura del aire es la misma que la temperatura exterior. Pasados ciertos minutos va subiendo como es lógico.
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 01 Abr 2011 01:15

Eso es normal chaval y como te comas una cola en verano seguro que se te dispara!!!
Es mas si dejas puesta la temperatura de admicion a medida que el motor calienta aumenta la temperatura de la admicion asi que tranqui
Pasion por la fazer
Radeon

Mensajepor Radeon » 01 Abr 2011 08:22

Ademas es que ayer cuando lo mire, venia de alcobendas a madrid, autopista con algo de atasco, luego un trozo de ciudad para recoger a la señora, otro trozo de ciudad a comprar una cosa, luego al mercadona, y a la que volviamos a casa fue cuando me dio por mirarlo, porque dije jo, que calorazo, a ver a cuanto esta esto, y no veas ya fui para casa dandole vueltas.

Esta mañana cuando he salido marcaba 10º y cuando he llegado aqui marcaba 15º, luego a la vuelta lo mismo la dejo puesta como dice CHOPRA, para hacerme una idea.

Saludos!
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 02 Abr 2011 03:22

Ya veras que en lo que entras en un atasco o ciudad se dispara y mas entre los coches que mandan aire caliente.
en invierno mietras estas rodando ligero no sube pero ya en poblado seguro sube algo :wink:
Pasion por la fazer
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 05 Abr 2011 01:43

Radeon ayer sali con mi niña 10 grados en garaje, 18 por el teide a un ritmo ligero quemandome una Bmw y a nivel del mar 30º llendo muy relajado asi que tranqui y eso que el dia estaba bastante fresco pa ser Canarias
Pasion por la fazer

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”